in

Nueva Telenovela De Rosy Ocampo Sería Adaptación de ‘Pobres Rico’

Mark TacherHa habido una confusión con la próxima telenovela de Rosy Ocampo, que se decia que sería un refrito de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, que Azteca realizó en México bajo el título, Pobre Rico, Pobre. La misma productora de Mentir Para Vivir ya dijo que Rosy Ocampo: ‘No Es Verdad’ Que Hará Refrito De ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’.

La producción que Ocampo adaptaría si es Colombiana y se llama Pobres Rico que protagonizaron Paola Rey y Juan Pablo Raba. La historia es sobre una familia adinerada que por trampas pierden todo su dinero y se mudan a vivir con una familia de apellido “Rico” que viven totalmente opuesto a los lujos a los que estaban acostumbrados.

Por eso la confusión ya que ambos titulos comparte “Pobre Rico.”

Esta producción originalmente llevaba como titulo de trabajo, “Los Rico También Lloran.” Que por ser muy similar a la telenovela protagonizada por Veronica Castro, se le cambió.

Se han mencionado nombres como Mark Tacher para el antagónico y Jaime Camil para el rol estelar de esta telenovela que podría sustituir a Libre Para Amarte en enero del 2014.

¿Les gustaría un remake de Pobres Rico en México?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios