in

Maya Mishalska En ‘Corazón Indomable’ Como ‘La Carmela’, Un Personaje ‘Catártico’

Cachito de Cielo: Maya MishalskaMaya Mishalska es uno de las actrices que se integra a la última etapa de Corazón Indomable. En el melodrama más exitoso de Televisa actualmente la actriz interpretará a un personaje llamado “La Carmela.”

“Es un honor y privilegio que me hayan invitado a ser parte de esta producción, la cual es la más exitosa que se encuentra al aire, mi personaje se llama ‘La Carmela’, que para mí es muy catártico”, dijo la actriz a “El Informador.” “Es una reclusa que no tiene nada que perder, no es de medias tintas, es ruda, no tiene tapujos.”

Lo último que vimos de Mishalska en televisión fue en Cachito de Cielo en donde interpretaba “Lucy” que la obligó a cambiar su tono de cabello a un rojo fuego. En la producción de Nathalie Lartilleux, el personaje de Maya se enfrentará a Maricruz (Ana Brenda Contreras) y a Simona (Isadora González).

“Cuando me llamaron pregunté sobre los rasgos y por eso acepté, me gustan este tipo de papeles, en los que les puedo ‘meter el diente’, que sea rudo y extremo.”

¿Qué opinan de este nuevo personaje que ingresa a Corazón Indomable?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios