¿De Que Trata ‘Mujeres De Arena’ Lo Nuevo De Gaby Spanic En Azteca?

Mulheres De AreiaGaby Spanic reveló en una entrevista que su próximo proyecto en Azteca sería el refrito de Mujeres de Arena en donde interpretaria a gemelas.

La telenovela original de Ivani Ribeiro se ha hecho en dos ocasiones y la última versión fue en el 1993 con la actriz Gloria Pires en los papeles protagonicos.

Para Spanic, sería volver a hacer papeles de gemelas de una buena y una buela, recordando sus viejos tiempos en La Usurpadora y La Intrusa.

Lean aquí la sinopsis completa de Mujeres de Arena:

Marcos Asunción regresó al puerto de Pontal D’Areia para auxiliar en los negocios familiares. Él conoce y se enamora de Ruth, hija de pobres pescadores, aunque al final es envuelto por Raquel, hermana gemela de Ruth. Ruth ama a Marcos, pero Raquel sólo codicia su fortuna y mantiene una relación oculta con un tal Wanderley. Toño da Lua, un lunático y amigo de Ruth, famoso por esculpir mujeres de arena en la playa se percata de los motivos de Raquel, lo que hace que esta lo acose.

Pero Raquel debe enfrentar a Virgilio Asunción, padre de Marcos, quien se opone a la relación. Virgílo, es prepotente e inescrupuloso, y vicepresidente del mayor hotel de la ciudad y pretende hacer de Pontal D’Areia un centro turístico, pero debe lidiar contra el alcalde del lugar, el ambientalista Breno, que prohíbe bañarse en el mar por la excesiva contaminación. Aunque esto divide a la población, Breno tiene alianza con Tônia, una comerciante local. Para desmoralizar a Breno, Virgílio pone espantapájaros burlándose del alcalde. Mas Virgílio tiene también su problemas personales ya que Malu, su hija, es una rebelde quien lo culpa de la muerte de su novio, pero ella conoce al vaquero Alaor, quien trabaja con su Arlete Assunção. Alaor es de buen corazón y trata de complacer a Malu.

Ruth sufre al enterarse del matrimonio entre Raquel y Marcos. La trama da un vuelco cuando Raquel es dada por muerta y Ruth asume su identidad para estar junto a su amado. Pero Raquel no murió y desea tener de nuevo lo suyo por lo que tendrá que matar a algunas personas.

¿Qué les parece la historia, creen que pueda tener éxito?

You don't have permission to register