En Septiembre ¿Qué Novelas Están Viendo?

Amor a Vida: Mateus SolanoInicia un nuevo mes y es momento de actualizarnos y saber que telenovelas estamos siguiendo. Con tantas opciones es muy dificil seguir todas las producciones al aire. Pero cada uno hacemos lo posible para no perder esa pasión por las telenovelas y seguir esas historias que nos mueven y hacen latir nuestro corazón.

Este mes inicia una nueva producción de Azteca titulada Corazón En Condomonio, una adaptación de la serie Vecinos de Colombia. La novela sigue por esa misma linea de Los Sánchez y Dos Chicos de Cuidado de la misma televisora, que pretender entretener al público con una historia comica y sin ninguna pretensión.

En Televisa Corazón Indomable entra a su etapa final con Maricruz ahora en la ciudad y con personajes de su pasado que regresarán a hacerle la vida imposible.

LAS TELENOVELAS QUE VEMOS

Amor à Vida (Globo): Aunque es un poco lenta y hay muchos personajes de relleno, la telenovela ya nos tiene cautivados. Todos queremos saber que otra maldad hará Feliz (Mateus Solano) en contra de su hermana Paloma. Tambien queremos saber que hará Pilar cuando se entere que su marido la ha engañado por muchos años y que ahora tiene una amante.

Corazón Indomable (Televisa): Aunque ya tiene meses en donde no pasa nada interesante ni relevante, uno ya está acostumbrado a la novela y ya solo vemos el día en que acabe esta historia que ya se alargó demasiado.

Marido En ALquiler (Telemundo): Este refrito de la telenovela de Brasil “Fina Estampa” es muy fiel a la original. La novela va empezando a tomar ritmo y ya uno está quedando cautivado. Para nosotros, en cuestión a producción, es lo mejor que se ha hecho en Miami por parte de Telemundo, todo está perfecto menos el elenco secundario que en su mayoria son puros desconocidos. Pero por algo se tiene que empezar, ¿no?

¿Cuales son las telenovelas que UDs están viendo en Septiembre?

You don't have permission to register