in

Corazón Indomable Antes Del Capítulo Final: Maricruz Pelea Con Arpia De Liz (VIDEO)

Corazon Indomable: Ana BrendaCorazón Indomable termina este domingo y el penúltimo capítulo estuvo de lo más emocionante. En una de las escenas de este episodio, la malvada Lis le revela a la hija de Alvaro (Sergio Goyri) que Alfonso (Brandon Peniche) murió y que Maricruz (Ana Brenda) fue la culpable. Llena de calumnias la hija de Alvaro le da un ataque nervioso que la pone incontrolable.

Para calmar la situación Maricruz decide sacar a Lis de la casa para que no siga alterando a la niña. Para esto volvió “la salvaje” después de verse muy modosita en esta etapa final de la telenovela. La jala de los cabellos hasta sacarla a la casa y la avienta en un charco de agua. La escena nos hizo recordar a la Maricruz del inicio de la telenovela que hace mucho que no la mirabamos.

Síguenos en Facebook y Twitter

Corazón Indomable transmitirá su capítulo final el domingo, 6 de octubre empezando a las 5pm por El Canal de las Estrellas. Vean la emocionante escena a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2013/10/corazonindomable_131004_maricruzgolpeaaarpia.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/corazonindomable/corazonindomable_131004_maricruzgolpeaaarpia.mp4″ uid=”727ebdc0″ id=”727ebdc0″ width=”500″ height=”374″]

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios