in ,

Corazón Indomable Gran Final: Los 5 Mejores Momentos De La Telenovela (VIDEOS)

Corazon Indomable: Ana Brenda y Daniel ArenasEste domingo se transmitirá el último capítulo de Corazón Indomable y al fin podremos descubrir si Maricruz (Ana Brenda) y Octavio (Daniel Arenas) serán felices para siempre. Esta producción de Nathalie Lartilleux no solo cumplió con las expectativas, si no que arrasó con toda la barra de telenovelas, colocandose por encima de inclusive los melodramas estelares.

Fue una telenovela apasionante y con muchos sucesos que mantuvieron al público cautivado de principio a fin. Tras el tibio inicio de esta refrito de Mari Mar, muchos creían que no podría superar a su antecesora, pero al parecer la historia pudo más que cualquier obstaculo y probó que los horarios no importan cuando hay una historia que conecta con la audiencia. Ahora que cada que escuchamos a productores salir con excusas de que hay vacaciones, que hay futbol, que es verano, que está haciendo mucho calor, que no nos apoyaron, no, no y no, se acordarán de que Corazón Indomable pudo y arrasó.

Revivamos 5 de los mejores momentos de la telenovela a continuación:

Síguenos en Facebook y Twitter

Maricruz Humilla A Lucia Narvaez
Un momento clave de la telenovela fue cuando Maricruz al fin se venga de Lucia Narvaez y hace que trague fango así como ella alguna vez la hizo hacer.

Maricruz Conoce A Su Padre
Uno de los momentos más bellos fue cuando al fin Maricruz cae en cuenta que el hombre que tanto la ayudó a superarse, es su padre. Don Alejandro siempre la quiso y la hizo feliz hasta el último día de su vida.

Lucia Narvaez Muere
Después de tanto daño que le hizo a Maricruz, Lucia muere tras sufrir quemadura en todo el cuerpo en un accidente de coche.

[sublimevideo settings=”youtube-id:SLFdtFCT1r4″ width=”500″ height=”281″]

Octavio Se Entera Que Maria Alejandra Mendoza Es Maricruz Olivares

Lucia Quema Jacal Del Abuelito y Hace Que Maricruz Coma Lodo y manda a Maricruz a la Carcel, fueron algunas de las maldades de Lucia Narvaez en la primera etapa de Corazón Indomable.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios