in

Los 11 Cabos Sueltos Que Dejó ‘Corazón Indomable’ Tras Su Gran Final

Corazon Indomable: Ana BrendaCorazón Indomable transmitió su gran final este domingo y la historia de Maricruz (Ana Brenda) y Octavio (Daniel Arenas) ya concluyó. Con ese final, quedaron varias historias colgando y cabos sueltos que los escritores no ataron.

Esta producción de Nathalie Lartilleux tuvo tantos personajes que entraron y salieron que el alargue parece que atarantó más a los escritores que crearon historias y conflictos que al final no les dieron seguimiento.

A continuación les presentamos 11 de los cabos sueltos que dejaron en Corazón Indomable tras su gran final:

No Se Le Hizo Justicia A Solita
Solita fue violada y que recordemos nunca se supo que Eusebio fue quién la violó. El viejo mañoso murió y no se supo más nada del asunto. Cuando regresó la Solilla al rancho se encontró a su hermano gemelo, la huerca se asustó, pero igual nunca dijo ella que fue el quien la violó y la embarazó. Al mismo tiempo Jose Antonio también quiso abusar de ella y nunca se dijo nada. Santa fue la única que se enteró pero se guardó el secreto y ya no se dijo nada. La pobre Solilla se notó que nunca fue relevante dentro de la historia y solo fue para rellenar el asunto.

El Emir Karim y Su Puñalada
Cuando apuñalaron al Emir Karim en Isla Dorada, el Teobaldo supo quien fue, pero tampoco dijo nada. Se les olvidó el caso y ahí se quedó.

¿Y Teobaldo y su alter ego?
El personaje de Teobaldo nunca lo entendimos, ¿para que sirvió? Cuando cambió de look, se miró que se convertiria en villano, pero nunca sucedió nada. Por ahí queria con Araceli y al final, nunca se supo que su alter ego y Teobaldo eran la misma persona.

Síguenos en Facebook y Twitter

La Fortuna De Maricruz
Siempre se dijo que perdió su gran fortuna, pero nunca explicaron que se vendieron los casinos, que se vendieron sus casas. En estos ultimos capitulos vimos que Maria regresó a la casa de Don Alejandro pero estaba abandonada. Si se hubiera vendido al banco, seguramente ya alguien la hubiera comprado. Los escritores no se molestaron por indicar bien que fue lo que pasó.

La Gente Del Realengo
No nos dijeron que pasó con esta gente que se quedó sin hogar en donde vivir. Después de que el gobierno sacó a Maricruz de su casa, no se supo si a esta gente la ubicaron en otro sitio o que pasó con ellos. Gran parte de la historia tenia que ver con ellos, hubiera sido un buen detalle de los dramaturgos nos hubieran dado una escena. Lo último que vimos fue que quemaron la casa del “Rancho El Abuelo.”

José Antonio y Maricruz
Aunque todos le decian que Jose Antonio le robaba, Maricruz nunca le creyó a nadie. Al irse del rancho, nunca supo lo que hizo.

El Hijo De Simona y Octavio
Octavio tuvo un hijo con Simona del cual ya no se hizo responsable a su regreso a Mexico en buscar por Maricruz. Al pobre le dejaron encargado a Miguelito, su sobrino, del cual no habia modo de deshacerse de el. Vimos como a lo largo de la novela, le daba igual que su hija con Maricruz estuviera o no con el. Aunque sea una llamadita de vez en cuando para saber como estaba el niño, no?

José Antonio y Esther
Ya no nos dijeron que pasó con José Antonio. Su castigo fue quedarse paralitico… y? Era uno de los personajes centrales. Dejaron abierta la posibilidad de que pudiera caminar nuevamente, pero ya jamás supimos que pasó. Esther siempre le tuvo un odio a Maricruz sin alguna razón y no la vimos reconciliar esto. Lo mismo con la chacha de Simona.

Amador
El empleado de Don Alejandro quedó en el olvido. Tanto tiempo que vivió con Solita, el señor se regresó a la casa pero no se supo que hizo después de eso. Según Maricruz perdió todo, pero jamás volvimos a saber de este personaje.

Alvaro y Su Hija Elsa
Ya que esta ultima semana nos tuvimos que aguantar los berrinches espantosos de Elsa, la hija de Alvaro, nos hubiera dado un vistazo para saber que pasó con ella, si fue a terapia, si se recuperó. Los escritores dijeron que era hija adoptiva y ya jamas supimos si le dijo o no. Para que sacar eso y no usarlo? O lo plantearon por si la empresa les pedia otro alargue?

¿Qué pasó con Doris?
La última vez que vimos a Doris fue cuando fue a buscar a Octavio a su departamento. Doris no es una muchacha que se deja vencer tan facilmente y nos sorprendió que no haya hecho un ultimo esfuerzo por retener a Octavio.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios