Ana Serradilla Confirmada Como Protagonista De ‘Griselda Blanco, La Viuda Negra’

Ana SerradillaAna Serradilla está confirmada para la nueva serie Griselda Blanco, La Viuda negra de RTI y Televisa. La producción tendrá locaciones en Nueva York, Miami y Colombia con un elenco multi-nacional. La historia está basada en la obra literaria de José Guarnizo, La Patrona De Pablo Escobar.

“Griselda, es un personaje muy complejo que me reta en todos los sentidos, y conlleva una gran responsabilidad” dijo Ana Serradilla. “Estoy profundamente agradecida con la producción por creer en mí y darme la oportunidad de hacer una televisión diferente, de calidad, con un equipo de trabajo de primera, que me han hecho sentir en casa; Colombia me recibió con los brazos bien abiertos.”

Síguenos en Facebook y Twitter

Griselda Blanco es una mujer que llegó a ser una de los capos más poderosas en Colombia. Serradilla le dará vida a esta mujer despiadada con los enemigos pero a la vez una mujer amorosa y tierna con sus hijos y familia cercana. A la actriz Mexicana la hemos visto en telenovelas como La Vida En El Espejo, Cuando Seas Mía y Mirada De Mujer: El Regreso. Al igual la hemos visto en series como Drenaje Profundo y la adaptación Latina de Desperate Housewives.

¿Qué les parece Ana Serradilla como Griselda Blanco?

You don't have permission to register