ABC Adaptará Telenovela ‘Los Roldán’ De Telefe (VIDEO)

Los RoldanSe siguen desarrollando proyectos en la televisión anglosajona basados en formatos de telenovelas Latinas. El nuevo formato que ABC adquirió es el de Los Roldán de Telefe Argentina. La historia es una idea original de Mario Schajris, que también escribió las historias bases de Cachito de Cielo y Atrevete a Soñar.

Esta nueva adaptación será escrita por Sara Hooper, quien escribió Shameless en el Reino Unido. La serie estará basada en Miami y tendrá a una familia Latina como eje central. La historia ya la conocemos, sobre un trabajador padre de familia que llega en el punto preciso a salvar a una señora que está a punto de suicidarse. Como muestra de agradecimiento esta le ofrece un trabajo en una de sus empresas en donde hace crecer su fortuna.

Síguenos en Facebook y Twitter

En México la historia se ha realizado en dos ocasiones, la primera producida en Azteca titulada Los Sánchez y años después por Televisa bajo el nombre de Una Familia Con Suerte. Este formato también llegó a Colombia en donde se realizó como Los Reyes. Cabe decir que ABC ha adquirido el formato, mas no es seguro que se haga un piloto en esta fase y mucho menos que se vuelva serie. Dependiendo de las necesidades de la televisora, los ejecutivos tomarán la decisión en los próximos meses en producir o no el piloto para después tomar la decisión de ordenar el proyecto a serie.

Este proyecto se suma a otros formatos que se han adquirido en diversos momentos que están en etapa de desarrollo, telenovelas como Juana La Virgen, La Viuda Negra, La Dueña y Teresa son algunos de estos formatos que se han adquirido. ABC ha tenido mucha suerte en adaptar series Latinas, vimos como Yo Soy Betty la Fea convertida en Ugly Betty tuvo éxito, y más recientemente Devious Maids basada en Ellas Son La Alegría Del Hogar fue prolongada a una segunda temporada gracias a su buen desempeño en la cadena Lifetime. Cabe destacar que Mujeres Asesinas también cuenta con una versión anglosajona de nombre Killer Women que se estrenará a principios del 2014.

¿Creen que una adaptación de Los Roldan pueda tener éxito en USA?

You don't have permission to register