‘Las Trampas Del Deseo’ De Argos Con Una Campaña Publicitaria Muy Provocativa (FOTOS)

Las Trampas Del Deseo: Marimar VegaLas Trampas Del Deseo es la nueva propuesta de Argos y Cadena Tres. La historia se cuenta a través de 3 mujeres, cada una buscando satisfacer sus más profundos deseos; Aura ha caído en una crisis existencial tras el suicidio de su madre, lo único que podrá salvarla es el amor. Marina buscará hacer justicia tras la pérdida de su hermana a manos de una red de trata de blancas. Por último, Roberta será capaz de todo para alcanzar las más altas esferas del poder.

Algo que haga llamado mucho la atención son las imagenes publicitarias que se han usado para promocionar la teleserie. A simple vista parece que han desnudado a sus protagonistas con barras puestas estrategicamente para cubrir aquellas partes que podrían ser ofensivos para el público. Más que un desnudo para llamar la atención es ver como estas imagenes representan la historia y como se explorarán esos deseos tan intimos de la humanidad.

Síguenos en Facebook y Twitter

En las fotos podemos ver a las tres protagonistas, Marimar Vega, Lourdes Reyes y Alejandra Ambrosi. Mira la campaña publicitaria de Las Trampas Del Deseo a continuación:

Las Trampas Del Deseo: Alejandra Ambrosi

Trampas Del Deseo: Lourdes Reyes

Trampas Del Deseo: Marimar Vega

Las Trampas Del Deseo

You don't have permission to register