in

Mapat Prepara Refrito De ‘El Manantial’ Que Protagonizara Adela Noriega y Mauricio Islas

El Manantial: Mauricio Islas y Adela NoriegaLa productora de Televisa, Mapat, ya tiene en manos lo que será su nuevo proyecto en el 2014. Se trata de un refrito de El Manantial que protagonizaran Adela Noriega y Mauricio Islas en el 2001. La historia es original de Cuauhtémoc Blanco y Víctor Manuel Medina que fue adaptada por María del Carmen Peña.

Esta sería la segunda producción que Mapat haga, basandose en producción anteriormente realizada por Carla Estrada. Como bien recordamos en el 2008, se produjo Juro Que Te Amo, un refrito de Los Parientes Pobres.

Síguenos en Facebook y Twitter

Pero este no sería el primer refrito que se hace de esta historia si es que contamos la versión de Azteca, la cual tuvo problemas legales con Televisa. La telenovela en cuestión se tituló La Duda e inicialmente era protagonizada por Silvia Navarro y Omar Germenos. Después de que la televisora de San Angel se diera cuenta entre las similitudes entre ambas historias, demandaron a Azteca que se vio forzada en cambiar la historia radicalmente.

El Manantial es la historia de un amor que nace entre dos seres de familias que se odian. La verdadera razón de un odio tan intenso se oculta en la intimidad. Justo Ramírez, casado con Margarita Insunza, mantiene una relación adúltera con Francisca Rivero, mujer de su rival y vecino Rigoberto Valdés. Esta relación, fundada en el engaño y la promiscuidad, generará el más amargo resentimiento y provocará la destrucción paulatina de las dos familias.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios