in

‘Por Siempre Mi Amor’ No Será Recortada, Aclara Su Productor Ignacio Sada

Por Siempre Mi Amor: Susana GonzalezPor Siempre Mi Amor es la telenovela vespertina que protagonizan Susana Gonzalez y Guy Ecker. La telenovela tenia el inmenso reto de sostener la gran audiencia de su antecesora Corazón Indomable, cosa que no ha sucedido ya que ambos melodramas manejan un tono muy distinto.

Debido a la baja audiencia, se empezó a especular que ya se había mandado a recortar la telenovela y terminaría antes de tiempo, rumor que rápidamente su productor Ignacio Sada desmintió. “Dice el dicho.’No hay nada más fácil que criticar el trabajo de los demás'” escribió Sada en su cuenta de Twitter. “Por Siempre Mi Amor no ha sufrido recorte alguno.”

Síguenos en Facebook y Twitter

Poco después salió su colega José Alberto Castro a su defensa respondiendo, “Moshe recuerde: ladran los perros y es por que nos movemos! Así que sigan adelante!” También se unió el productor Roberto Gomez Fernandez apoyando a su amigo, “Sigue creciendo y ganando audiencia. Otro éxito del gran Ignacio Sada.”

Lo cierto es que Por Siempre Mi Amor tiene pocos capitulos al aire y próximamente entra una nueva etapa de la historia en donde se espera que pueda subir su audiencia. Ignacio Sada seguramente está tomando notas y hará los cambios necesarios para levantar esta producción a la que le tiene tanto afecto. El pasado fin de semana esto fue lo que escribió: “Ni hablar hay trabajos que implican trabajar en sábado..@XSiempreMiAmor_ es un privilegio !!!!”

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios