5 Razones Para Ver El Estreno, Capitulo 1, de ‘Que Pobres Tan Ricos’

Que Pobres Tan RicosQue Pobres Tan Ricos estrena esta noche a las 8:25pm por El Canal de las Estrellas. La telenovela protagonizada por Jaime Camil, Zuria Vega y Mark Tacher tiene un reto muy grande, el de aumentar la audiencia del Canal de las Estrellas.

La producción de Rosy Ocampo ha trabajado a marchas forzadas y con una agenda de trabajo muy apretada, ya que su antecesora terminó antes del tiempo previsto.

Síguenos en Facebook y Twitter

Muchoas la verán por los protagonistas, otros la verán porque les llama la atención la historias, pero aquí NovelaLounge te da 5 Razones Para Ver El Estreno De Que Pobres Tan Ricos:

1. Producción Rosy Ocampo
Las producciones de Rosy Ocampo ya son sinonimo de calidad, independientemente de la audiencia. No hablamos de La Fea Más Bella que tuvo sus deficencias, pero si de telenovelas como La Fuerza del Destino, Mentir Para Vivir, Por Ella Soy Eva entre otras. Hemos visto como las producciones de Rosy han ido mejorando conforme va adquiriendo experiencia y la manera en que se maneja cada una producción con el respeto que cada una merece. No es de esas productoras cirqueras que hace circo y maroma (como otros grandiosos, novedosos y originales productores) para subir su rating.

2. Jaime Camil Después De Eva
Cuando se menciona el nombre de Jaime Camil, siempre hay una connotación negativa hacia el actor por su caracter muy particular. Pero quitando eso de la ecuación, ¿quién no quedó enamorado de Evita en Por Ella Soy Eva? Con esa telenovela, Camil probó que es un actor serio que le gusta tomar retos. Antes de esa telenovela, nadie lo tomaba en serio y siempre la hacia de payasito en las novelas como en La Fea y Las Tontas, pero puede que con esta nueva producción nos sorprenda para bien. Su pelicula Amor a Primera Visa o Pulling Strings en ingles, le fue bien en taquilla en Estados Unidos y lo hemos visto en la serie de Devious Maids también.

3. Conexión Con El Público
Algo que las producciones de Rosy Ocampo hacen muy pero muy bien es mantener un contacto directo con el publico. Ocampo sabe de la importancia de mantener a la audiencia cautiva y el manejo de las redes sociales con sus producciones son las mejores. Cuando te sumas a su cuenta de Twitter o Facebook, no solo te mandan links para ver los capitulos en linea, o solo promocionan el horario de la novela, aquí se crea contenido especial para el publico y se toman en cuenta las opiniones de los mismos. Es por eso que ver una telenovela de Ocampo a la par de seguir sus redes sociales es un plus.

4. Zuria Vega
Zuria viene del exito de Un Refugio Para El Amor y desde entonces no había hecho novela. La gente la ha extrañado en pantalla y este sería su regreso y en horario estelar. La actriz esperó el momento indicado con la producción adecuada para regresar, que nos da un voto de garantia que las cosas marchan bien.

5. Una Telenovela Tradicional
Hay generos de telenovelas para todo y si, nos encantan las telenovelas modernas, realistas con temas sociales, pero aveces también una telenovela tradicional es buena. Que Pobres Tan Ricos nos ofrecerá un rato para pasarla bien, libre de problemas y sin complicarnos tanto la existencia.

¿Cual es la razón por la que verás el estreno de Que Pobres Tan Ricos esta noche a las 8:25pm por El Canal de las Estrellas?

You don't have permission to register