in

Zuria Vega Sobre ‘Que Pobres Tan Ricos’: ‘Es Una Historia Para Toda La Familia’

Que Pobres Tan Ricos: Zuria VegaEsta noche inicia la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Que Pobres Tan Ricos. La protagonista de la telenovela, Zuria Vega, estuvo esta tarde en el programa Formula Espectacular hablando sobre su sentir ante el estreno de esta producción.

“Tengo un nervio, pero diferente, un nervio que no me había dado antes,” dice la protagonista de la telenovela. “Es como un nervio con ganas de compartir de ‘ya quiero que salga’ [la telenovela]. Es un proyecto que me ha divertido muchísimo haciendolo y me he reído mucho y ya quiero que salga.

Síguenos en Facebook y Twitter

“Todo ha sido tan rápido, tan espontáneo… que ya está aquí, ya sale hoy a las 8:25pm. Creo que es un buen sintoma esta cosa que siento. Desde que empecé me he puesto nerviosa en lograrlo, no tanto en que salga. Creo que es un proyecto lleno de vida, lleno de color, lleno de magia, lleno de risas.”

5 Razones Para Ver El Estreno, Capitulo 1, de ‘Que Pobres Tan Ricos’

Además agregó, “es una telenovela que habla de las diferentes clases sociales y las diferencias entre los ricos y los pobres, pero lo aborda de diferente manera. No están bien los pobres, no están mal los ricos, simplemente no se quieren porque no se conocen. Es una historia para todo la familia y los va a hacer pasar un momento agradable.”

Sobre su personaje, Zuria dijo “Es una protagonista que no se lamenta de lo que le pasa, se ocupa, lo resuelve, pero no se la pasa llorando, no es victima y eso a mi me gusta mucho.

Que Pobres Tan Ricos inicia esta noche a las 8:25pm por El Canal de las Estrellas.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote