in

Julián Gil Confirmado Para Nueva Telenovela De Nicandro Diaz En Televisa, ‘Dulce Amor’

Julian GilEl regreso de Julián Gil a las telenovelas Mexicanas ya es un hecho. NovelaLounge.com les puede confirmar que el actor de telenovelas como ¿Quién Eres Tú? y La Que No Podía Amar está dentro del elenco de la nueva producción de Nicandro Diaz, la adaptación de Dulce Amor.

Gil había estado en platicas con varios productores de Televisa y su nombre había sonado para estar en melodramas como Por Siempre Mi Amor y La Malquerida del productor José Alberto Castro. Pero será en la producción de Díaz en la que podamos ver a Julián después de estelarizar el refrito de La Usurpadora en Colombia.

Síguenos en Facebook y Twitter

Dulce Amor es a Historia narra la vida de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa que enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Dulce Amor llegará al horario estelar del Canal de las Estrellas tras la conclusión de Lo Que La Vida Me Robó en el 2014.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios