in

‘Que Pobres Tan Ricos’ Estrena Con Exito En Rating y Twitter

Que Pobres Tan RicosAnoche estrenó la telenovela Que Pobres Tan Ricos por El Canal de las Estrellas y ha sido todo un suceso. El Capitulo 1 y el gran estreno de la comedia registro 22.1 de rating. El horario de las 8:25pm no había visto esos numeros desde la primera semana de Libre Para Amarte antes de que se desplomara. Ni el gran estreno de Lo Que La Vida Me Robó ha logrado esa marca desde su inicio.

La producción de Rosy Ocampo es protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher y Jaime Camil y algo que caracteriza a las producciones de la productora es el manejo de redes sociales. Es una de las pocas productoras que entiende el poder de Twitter y Facebook y anoche durante su transmisión estaban todos muy pendientes de la telenovela, que la telenovela se convirtió en tendencia mundial. No solo fue mencionada y entro en lo más comentado de la noche en México, si no que alcanzó la posición Numero 1 en todo el mundo. Es algo que no todas las telenovelas han alcanzado.

Síguenos en Facebook y Twitter

Que Pobres Tan Ricos se transmite de lunes a viernes a las 8:25pm por El Canal de las Estrellas. ¿Creen que la telenovela logre mantener su audiencia?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios