in

Jitomates y Lágrimas: Lo Que La Vida Me Robó, Telenovela Con Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Lo Que La Vida Me Robo: Sebastian Rulli y Angelique BoyerHace unas semanas inició la telenovela Lo Que La Vida Me Robó protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán. Esta nueva producción de Angelli Nesma se trata de un refrito de Bodas De Odio que posteriormente se hizo como Amor Real con Adela Noriega y Fernando Colunga. Esta última versión sigue en la memoria de la gente y que actualmente se transmite a la par por el canal TLnovelas.

Esto último se ha dicho que puede afectar la audiencia de la nueva producción, pero tenemos a Corazón Indomable de referente, que cuando se transmitia por El Canal de las Estrellas, Mari Mar se transmitia por el canal restringido. NO HAY EXCUSAS!

Síguenos en Facebook y Twitter

Pero aquí no juzgamos las telenovelas por la audiencia que tienen, si no por la calidad o no calidad de la producción. Esta telenovela es del mismo equipo que hizo Abismo de Pasión, una telenovela que empezó regular y terminó hecha un desastre por lo arcaica que resultó. Para muchos, esta nueva producción representa algo novedoso, no porque Nesma haya descubierto el hilo negro, si no porque la telenovela se ha transportado a una era contemporanea. Les digo que yo no fui de los que vio ninguna de las producciones pasadas, así es que no tengo referente de como es la historia y como se desarrolla. Ese es un plus, porque la gente que tiene ese referente, obviamente prefiere la versión que vieron primero porque convoca la nostalgia.

Esta telenovela se tiene que medir consigo mismo y no con ninguna otra producción. Muchos le han tirado y dicho que estas cosas no pasan hoy en día, y es cierto, la trama principal huele a viejo y apesta. ¿Como una mujer se va a dejar que la manipulen para que se case con un hombre que no ama? Es ahí en donde los adaptadores le tienen que meter el coco y aqui no podrán hacer copy/paste, porque los motivos de antes no se podrian justificar hoy en día. La adaptación no es una revolución, pero si uno como público ve la telenovela como algo solo para pasar el rato, uno hasta se divierte.

Con Lo Que La Vida Me Robó nos pasa igual que con Corazón Indomable, una telenovela chirris, que nos sabemos de pe a pa, pero que divertia por ver como se desarrollaba. Aquí el error de Lo Que la Vida es que la historia se ha contado de una manera tan lenta que los que si estaban interesados en verla, se han terminado por aburrir porque no pasa nada. Apenas anoche resultó ser la boda entre todos. Eso es algo que desde los promocionales sabiamos que iba a pasar. ¿Qué caso tiene ver 3 semanas de una telenovela, si ya sabemos lo que va a pasar por la promoción que se hace de la novela? Maximo una semana hubiera durado todo ese show para agilizar la situación.

En un principio si me entretuvo la telenovela, con personajes como el de Carlota (Gaby Rivero) que es bien metiche y quiere estar en todo. Pero mientras pasaban los capitulos y la historia no avanzaba, la deje de ver unos cuantos dias y la retomé y no había pasado nada relevante que no contaron en los primeros capitulos. Que quiere decir eso? Que seguramente la dejamos de ver y la vemos hasta el final, y no nos perdimos de gran cosa. Así no señores! Una telenovela te tiene que atrapar desde el capitulo 1 y todos los dias ir aumentando y agregando más drama.

Lo que si hizo bien esta producción es no aventarnos todos los personajes desde un principio. Solo estuvieron los más necesarios y poco a poco se han ido sumando los demas. Algo que ha sido muy criticado es la revolcada que se dio la protagonista con su novio, ¿y porque, no? Quien no ha tenido relaciones sexuales antes del matrimonio hoy en dia? Ella esta enamorada de su novio, y no veo nada de malo que han hecho el amor. A la gente se le ha vendido a Sebastián Rulli como el protagonista y por eso la gente rechazó aquel encuentro, pero y que tal si vuelven a Rulli villano? Que tal si los adaptadores han hecho algo distinto y que exista esa dualidad de que ambos pueden ser un buen partido para la protagonista. Serán tan creativos los escritores? Se arriesgarian a tanto?

Lo Que La Vida Me Robó ha tenido un arranque leve y entretiene. Es una telenovela tradicional en donde nos tenemos que olvidar de las coherencias para vivir dentro de este mundo ficticio. Angelique Boyer ha probado que tiene madera de protagonista y que tiene el porte para ello. Es una telenovela que divierte y hace a uno pasar un rato agradable.

JITOMATE: Mala, no recomendable
LAGRIMA: Buena, muy recomendable

[rating:7/10]

Con 7 estrellas de 10, la telenovela es una LAGRIMA.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios