Angelica Aragón Podría Participar En ‘Los Miserables’ De Telemundo y Argos

Angelica AragónLa actriz Angélica Aragón podría volver a la pantalla chica próximamente en la nueva producción de Telemundo y Argos, Los Miserables, según reporta el periodista Gabo Cuevas.

El elenco para esta adaptación televisiva de la obra de Victor Hugo se está formando luego de que se anunciara que Aracely Arambula sería la protagonista. La adaptación estará a cargo de Valentina Parraga, misma escritora de La Patrona y La Reina del Sur. Joshua Mintz revela que esta nueva producción se rodará completamente en México. El personaje de Arambula es de una mujer fuerte que tiene que luchar y esconderse hasta que pueda probar su inocencia a su familia y a los que la persiguen. La historia será situada en la epoca actual y en una sociedad contemporanea.

Síguenos en Facebook y Twitter

A Aragón también se le ha ofrecido participar en la secuela de El Señor de los Cielos. La última participación de Angélica en las telenovelas fue en una pequeña actuación de A Corazón Abierto de TV Azteca. Si se da su regreso, sería volver a trabajar con Argos después de estelarizar las telenovelas Mirada de Mujer y Todo Por Amor.

MAS NOTICIAS
Aracely Arambula Protagonizará Telenovela, ‘Los Miserables’ De Victor Hugo En Telemundo
¿Daniel Arenas y Aracely Arambula Protagonistas De ‘Los Miserables’ De Telemundo?

You don't have permission to register