Karla Alvarez Fallece A los 41 Años!

karlaalvarez_muertaHa fallecido la actriz Karla Alvarez según confirma Gustavo Adolfo Infante en su programa de chismes “No Lo Cuentes” debido a un paro cardiaco. La actriz de telenovelas fue vista en television en Que Bonito Amor en donde interpretaba a una prostituta.

Si bien recordamos la actriz tuvo problemas con la producción ya que corria el rumor de que llegaba a las grabaciones tomada. Y es que la actriz tenia serios problemas con el alcohol y también se decia que problemas de anorexia.

Nos duele mucho la partida de esta actriz ya que forma parte de la telenovela La Mentira, una de nuestras favoritas de todos los tiempos en donde interpretaba a Virginia al lado de Kate del Castillo. La fama llegó a la carrera de la actriz en Maria Mercedes en donde hacia de hermana rebelde de Thalia. Después de ese proyecto llegó Buscando El Paraiso y Agujetas de Color de Rosa y Acapulco Cuerpo y Alma.

Síguenos en Facebook y Twitter

Fue en el 1997 cuando protagonizó su primera y única telenovela, Mi Querida Isabel, al lado de Ernesto Laguardia. Después vino La Mentira, Mujeres Engañadas, Alma Rebelde, La Intrusa, Las Tontas No Van Al Cielo y muchas otras más. Su último trabajo en los melodramas fue este año al concluir las grabaciones de Que Bonito Amor en donde daba vida a Irasema, una prostituta.

QEPD

Post tags:
You don't have permission to register