in

Jitomates y Lágrimas: ‘Que Pobres Tan Ricos’ Es La Telenovela Que México Esperaba

Que Pobres Tan Ricos: Zuria Vega y Jaime CamilQue Pobres Tan Ricos estrenó esta semana por El Canal de las Estrellas remplazando Libre Para Amarte, una telenovela que desafortunadamente nunca logró conectar con el público.

Esta nueva producción de Rosy Ocampo y protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega logró despertar el interes de la audiencia ya que desde su primer capítulo se posicionó sobre los 20 puntos y en su segundo capítulo aumentó su rating. Esto quiere decir que no solo la gente que la vió se quedo, si no que además se sumaron más personas debido a la buena recepción.

Síguenos en Facebook y Twitter

Claro está que la calidad de una producción no va de la mano con el rating como bien sabemos, pero en este caso si se justifica su buena audiencia. ¿Porqué? Les explicamos que si, Que Pobres Tan Ricos es OTRO REFRITO MÁS y no es de una telenovela vieja. Que Pobres Tan Ricos es la adaptación de una telenovela que acabamos de ver el año pasado en Colombia y Estados Unidos y que no fue el gran éxito. PERO la tematica de la comedia se puede adaptar muy bien al mercado de México. En este país han tenido mucho exito telenovelas similares como Una Familia Con Suerte y Los Sánchez, Porque El Amor Manda y de la misma productora Por Ella Soy Eva y La Fea Más Bella.

La historia se simple.. una familia pobre y una familia rica tendrán que convivir juntos en un espacio reducido. Las clases sociales es el tema más marcado en este melodrama que es algo con lo que todos nos podemos relacionar. Nos encantar ver a los ricos sufrir son todas sus comodidades y a la par nos encantar a los pobres ver como se ven incomodos cuando la situación economica cambia. Un tema recurrente en las telenovelas de Ocampo es la mujer soltera que no se lamenta su situación, si no que las fortalece más en salir adelante. Hemos visto temas asi en Las Tontas No Van Al Cielo, Por Ella Soy Eva y ahora aquí. Sus protagonistas son fuertes y ejemplos a seguir.

Otro elemento recurrente es Jaime Camil que se sigue tratando de hacer el chistosito y cae pesado. Recordemos que fue algo negativo que notamos en el arranque de Por Ella Soy Eva pero todo cambió tras su transformación. ¿Será que tenemos que ver a Camil transformado en otra persona para que caiga bien? En esta producción se lo perdonamos, porque hasta creemos que su personaje debe de ser así, un tipo pedante que cree que el piso por el cual camina no lo merece.

Los demás personajes son bien coloridos y cada uno tiene algo muy singular y particular. Sylvia Pasquel en comedia es encantadora y que no se podrá decir de Manuel “El Flaco” Ibañez que tiene toda la experiencia del mundo en el genero. Lo que nos gustó de esta primera semana de transmisión es que aunque hubo muchos personajes que se introdujeron, cada uno está muy bien delineado y cada uno tiene un proposito. No hemos visto ningun personaje que este de relleno y que no tenga algo interesante que contar.

¿Que nos dicen del tema musical “Mi Tesoro” interpretado por Jesse & Joy? ¿Apoco no nos pone de buenas cada que lo escuchamos? Han sido pocos los temas musicales este año que en verdad uno quiera repetir y escuchar de nuevo en repetición y este es uno.

Que Pobres Tan Ricos podría ser la telenovela que México esperaba. Una telenovela con la familia como base con la cual todo México se puede identificar. Una Zuria Vega que se ve fresca en escena y es agradable como actriz y persona. Se le tiene que aplaudir a Rosy Ocampo que a pesar de no tener mucho tiempo para preparar la producción, le ha salido todo muy bien e hizo un buen casting. Que Pobres Tan Ricos es una telenovela tradicional con humor, para relajarse y pasarla bien un buen rato todas las noches.

JITOMATE: Mala, no recomendable
LAGRIMA: Buena, muy recomendable

[rating:9/10]

Con 9 de 10 estrellas, la telenovela es una LAGRIMA.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios