¿Quién Es ‘La Malquerida’ De José Alberto Castro? Productor Revela Detalles De Telenovela

La MalqueridaLa Malquerida es la nueva producción que prepara José Alberto Castro para Televisa en el 2014. La telenovela está basada en la obra original del Español Jacinto Benavente que después se hizo en México como una pelicula protagonizada por Dolores del Rio, Columba Dominguez y Pedro Armendariz.

Actualmente el único actor confirmado para el melodrama es Osvaldo De León. El productor sigue en busca de quien será su protagonista joven y madura.

Castro reveló que la adaptación que prepara Ximena Suarez está basada en el texto original de Benavente y no en el largometraje de 1949. Parece ser que en la original la linea de ¿quién era La Malquerida? estaba mas borrosa y se le podría adjudicar el titulo tanto la madre como la hija. Todo esto a raiz de que un usuario le preguntó al productor en Twitter.

Síguenos en Facebook y Twitter

“la duda es cual de las dos es!,” respondió Castro. A la conversación se unió la periodista Lupita Martinez que dijo, “claro q la malquerida es la hija.” José Alberto le respondió, “Nop! Depende del espectador.”

Martinez después citó un corrido dentro del filme que dice, “el que quiere a la de El Soto tiene pena de la vida, por quererla quien la quiere, le dicen la malquerida”. Es la hija #sinDuda… y más tarde agregó, “el corrido que cantan en la cantina dice clarito: “a la hija de Raymunda le dicen la Malquerida” #neta.” El productor reveló que, “en la del Soto hay 2 me extraña” y le sugirió a Lupita, “si en la peli no en la obra, checa el texto de la obra.”

El argumento de la pelicula fue así: En la Hacienda de El Soto, viven Doña Raymunda (Dolores del Río) y su hija, Acacia (Columba Domínguez). Al quedar Raymunda viuda, contrajó matrimonio con Esteban (Pedro Armendáriz), que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La Malquerida.

You don't have permission to register