Amor à Vida: Paloma Le Da Una Paliza A Aline (VIDEO)

Amor a Vida: Paola OlliveiraAmor à Vida es la telenovela estelar de Globo en Brasil y en estas ultimas semanas ha estado candente. Esta semana sucedió algo que los televidentes ya estaba esperando desde hace mucho tiempo, que Paloma (Paolla Oliveira) descubriera lo resbalosa que es Aline (Vanessa Giacomo).

Resulta que Aline quiere alejar a toda la familia de Cesar (Antonio Fagundes), y para alejar a Paloma causó un problema en su matrimonio con Bruno (Malvino Salvador). Aline le llamó a Bruno y le dijo que Cesar estaba en casa y queria hablar sobre una propiedad que quieren comprar. Al mismo tiempo citó a Paloma en su casa, diciendo que su hijo estaba enfermo y que necesitaba de su ayuda ya que es doctora.

Síguenos en Facebook y Twitter

Cuando llegó Bruno, el Dr. Cesar no estaba. Bruno se fue al sofá a sentarse y en eso que Aline se tropieza a proposito y le tira una taza de chocolate. Aline le dice a Bruno que se vaya a secar a la recamara y que se ponga una camisa de Cesar. Mientras Bruno se seca, Aline se fue y deshizo la cama y cuando se percató que Paloma habia llegado al departamento empezó a llamar por Bruno y que volviera a la cama.

Esto causó una confusión ya que Bruno entra y está sin camisa y Paloma piensa que Bruno y Aline tuvieron algo que ver. Pero lo que viene ese lo mejor, cuando Paloma se le echa encima a Aline y le da una paliza descargando toda esa furia que tenia dentro. Miren la escena buenisima a continuación:

Ya Aline habia sentido la furia de una Khoury cuando la mamá de Paloma, Pilar (Susana Vierira) le dio una paliza similar cuando encontró a Aline en la cama con su esposo Cesar.

You don't have permission to register