in

José Ron Revela Detalles De ‘Sebastián’ Protagonista De ‘Madre Sustituta’

Madre Sustituta: Jose Ron y Esmeralda PimentelA pesar de que hay rumores de que Madre Sustituta podría haber sido cancelada y pospuesta, la producción de Giselle Gonzalez sigue adelante. El protagonista José Ron habló al programa radiofónico Formula Espectacular en donde dio detalles de su personaje y el posible inicio de grabaciones de este nuevo melodrama.

“Estamos esperando la fecha de grabación, según esto era esta semana, se retrasó para la próxima semana; pero como veo no creo que sea la próxima semana, igual se retrasa una semana más. Estoy en espera de ver qué sucede, lo que sé es que la novela está en pie, se va a hacer, pero nunca se sabe en esto, hay que esperar y esperamos empezar pronto”, dijo el actor que compartirá creditos con Esmeralda Pimentel.

Síguenos en Facebook y Twitter

Su personaje se llamará Sebastián y dijo que dará vida a un hombre que vive en Estados Unidos y que no está muy de acuerdo con el negocio de su familia. Decide regresar a México con su novia y conoce al personaje de Esmeralda Pimentel. También aclaró que la telenovela sufrirá cambio de titulo, ya que Madre Sustituta solo es provisional.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios