VOTA Por La Mejor Telenovela Del 2013


La Mejor Telenovela Del 2013Con el año 2013 a punto de terminar ya estamos preparando nuestro recuento de las Telenovelas 2013. Este año queremos que UDs nos ayuden a escoger cual fue la mejor telenovela de este 2013. ¿Cual fue la telenovela que los hizo vivir la pasión por las telenovelas? ¿Cual fue esa telenovela que los hizo cambiar sus horarios, dejar de hacer otras cosas, con tal de saber lo que iba a acontecer en sus melodramas favoritos.

Fueron muchas las telenovelas que se transmitieron este año y en NovelaLounge hemos reunido 24 telenovelas que se estrenaron este año en Televisa, Azteca, Globo, Argos y Telemundo. Algunas fueron buenas, algunas fueron malas y otras fueron completamente ignoradas. Pero lo bonito de tener tantas opciones es que cada quien ve lo que mas le gusta y lo que más le atrapa.

A continuación les dejamos la lista de las telenovelas por las cuales pueden votar y les diremos como votar para que gane su favorita.

TELENOVELAS QUE COMPITEN (Solo las que hayan estrenado en 2013)
Amor à Vida
Corazón En Condominio
Corazón Indomable
Dama y Obrero
De Que Te Quiero, Te Quiero
Destino
El Señor de los Cielos
Fortuna
Hombre Tenias Que Ser
La Patrona
Las Trampas del Deseo
La Tempestad
Libre Para Amarte
Lo Que La Vida Me Robó
Marido En Alquiler
Mentir Para Vivir
Pasión Prohibida
Por Siempre Mi Amor
Prohibido Amar
Que Pobres Tan Ricos
Quiero Amarte
Santa Diabla
Secretos De Familia
Vivir a Destiempo

¿COMO VOTAR?
Las votaciones se harán a través de nuestra cuenta de Facebook en donde aparecen imagenes de cada una de las telenovelas anteriormente mencionadas.
Cada Like/Me Gusta: Equivale a 1 voto
Cada Share/Compartir: Equivale a 2 puntos

Así que si compartes la foto en tu red social, y haces like, podrás darle 3 votos a tu telenovela favorita.

En caso de algún empate de puntos, el número de Share/Compartir determinará al ganador.

¿CUANDO TERMINAN LAS VOTACIONES?
Las votaciones terminan el 13 de diciembre a las 11PM hora de México. A esa hora se contabilizarán los votos que hayan sido sometidos para cada una de las 24 telenovelas.

¿CUANDO SE ANUNCIAN A LOS GANADORES?
La telenovela ganadora se anunciará el lunes 23 de diciembre en nuestro especial de LA MEJOR TELENOVELA DEL 2013 que publicaremos en NovelaLounge.com. Recuerden dejar sus comentarios en sus telenovelas favoritas porque los mejores comentarios aparecerán en el especial.

VOTA POR LA MEJOR TELENOVELA DEL 2013 AQUI

  • LaSusanaEsSincera

    Yo no acato ordenes, como aqui comprenderan. Que se hagan las opiniones aqui. Yo nomino a Amor a Vida en primer lugar, La Patrona en segundo, Marido En Alquiler, Fortuna en cuarto, y Morir Para Vivir en quinto lugar. Las demas, o no las he visto y la mayoria todo mundo saben que son una reverenda caca, y por mucho que insistan de promoverlas aqui, todo mundo seben que son una reverenda caca, y prefieren hacerse bueyes que cambiarle de canal. Asi que levanten sus banderitas, hagan sus likes, y hagan sus shares y yo me voy al escusado a reflejar mi opinion al respecto.

  • Annie

    Yo soy de Brazil y para mi Amor a Vida no es la mejor novela la unica cosa buena en Amor a Vida es el villano . Yo no le he visto pero creo que la mejor novela sea Corazon Indomable y Mentir Para Vivir, aun que me guste mucho Lo Que La Vida Me Robo es muy temprano para decir si es la mejor novela.

    • pink de sauce

      yo soy de mexico y para mi las dos mejores novelas son amor a vida y flor del caribe, las novelas de mi pais son pura copia, aca se nos agoto la inteligencia hasta en el cine, lo que la vida me robo copia de amor real

      • Annie

        Pero parece que en Mexico le gustan los remakes ya que em 2013 Mentir Para Vivir era una historia original y no tuvo el mismo exito que Corazon Indomable. Para mi la mejor fue Mentir Para Vivir, la historia era muy buena y los actores tambien.

        • JoseAngel

          Lastima que es un enorme fracaso en USA. Como LFDD, MPV es excelente; nunca ha estado estancado como otras novelas alargadas.

  • elsincero

    Corazon Indomable, Por Siempre mi Amor y De Que te Quiero te Quiero de MEXICO, Alla Te Espero de COLOMBIA y Amor a Vida de BRASIL.

  • Jacobo

    Se que nadie la votara pero yo ire a facebook a votar a Pasion Prohibida
    tambien Santa Diabla y el Senor de los Cielos

  • eriverto

    especifiquen a lo mejor o a lo que tuvo éxito que son dos cosas muy distintas y ambas opiniones son buenas

  • Pingback: harvey()

  • Direne

    Creo que nadie está satisfecho con nada!Yo soy de Brasil y no me gusta de la telenovela,Amor á Vida,me encantó “La Tempestad”y la pareja,William y Ximena,las telenovelas mexicanas son maravillosas para me,con emoción y mucho amor

  • fer avila :D

    sangue bom y alem do horizonte de globo son muuy buenas

  • Sol

    “Vivir a destiempo” es mi favorita. Muy buena historia, personajes complejos, buenos dialogos y muy buena actuación del elenco.

  • LA PATRONA DE PATRONAS

    QUE HORRO QUE CI VAYA GANANDO LA PATRONA ES MUCHISIMO MEJOR

  • Natalia

    En este vídeo de una verdadera fans, de alguien que como yo se gozo esta novela Pasión Prohibida de principio a fin se aprecia la química de la que hablamos los que la vimos. Si alguien dice que estas escenas de enojo, de romance y de tristeza entre los protagonistas no se creen o no es química entonces no es un crítico imparcial y por lo tanto no es fidedigno. Esta novela es de esas que te marcan, cuya trama se te queda pegada por sus muchos matices y sus giros dramáticos. Aquí Mónica Spear no actúo, ella interpretó que es muy diferente. Y le quedó magistral su papel de Bianca. http://www.youtube.com/watch?v=v2mEgjKbsEI&feature=youtu.be

    Si quiera vean unos 12 minutos de la actuación de los dos protagonistas de Pasión Prohibida aquí les dejo los link. http://www.youtube.com/watch?v=XY-WOL6iEYA y http://www.youtube.com/watch?v=WMOHqw6i-Ww

  • adrián

    para mi la mejor de todas fue nada más y nada menos que Mentir Para Vivir, una excelente historia, excelentes actores, Mayrín muy guapa al igual que Zepeda, Altaír y Diego que malditos. Una excelente novela me encantaba verla. La mejor de todas. única y fabulosa

VOTA Por La Mejor Telenovela Del 2013

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in