in

La Virgen de la Calle: Sinopsis, Poster y Más Sobre Adaptación De ‘Juana, La Virgen’ De Televisa-RTI

La Virgen De La Calle: Juan Pablo LlanoLa Virgen de la Calle es la nueva co-producción entre Televisa y RTI que concluyó grabaciones en Venezuela en Noviembre. La telenovela es original de Perla Farias (Marido En Alquiler) basada en los libretos de Juana La Virgen.

Este nuevo melodrama tiene como a protagonistas a María Gabriela de Faría y Juan Pablo Llano (Una Maid En Manhattan). También se encuentran del elenco Eileen Abad, Miguel De León entre otros.

Juana La Virgen se ha convertido en una telenovela muy frecuentada ya que la cadena CW de Estados Unidos se encuentra desarrollando su propia versión para posiblemente rodar un piloto de presentación.

A continuación les presentamos la sinopsis oficial de La Virgen de la Calle y el poster de la telenovela:

SINOPSIS
Juana, humilde, alegre y emprendedora, ha recibido una beca de una universidad en el extranjero. Mauricio Vega, director de la revista La verdad, está obsesionado con lo único que su esposa no puede darle, un hijo. Mauricio ha logrado convencer a su esposa, Carlota Rivas, de intentar con un vientre alquilado. Es en el consultorio del ginecólogo donde el destino entrelazará definitivamente las vidas de Mauricio y Juana. Por un error, los nombres de Juana y la mujer que alquila su vientre son cambiados y Juana es la que queda inseminada artificialmente por el semen de Mauricio. Al poco tiempo los hechos se manifiestan. El diagnóstico: Juana, a pesar de ser virgen, está embarazada. Juana termina trabajando como fotógrafa en la revista y Mauricio pasa a ser su gran protector. Juana abre su corazón a Mauricio y se termina enamorando de él. Juana descubre que el hijo que espera es de Mauricio pero es engañada y termina creyendo que ha caído en una trampa de Mauricio, quien solo estaría interesado en cumplir su obsesión de tener un hijo. Juana, profundamente dolida, sintiéndose usada y engañada le impone a Mauricio que se olvide del niño y de ella. Al perder a Juana, Mauricio se da cuenta que más allá de la ilusión que sentía por su hijo, también se ha enamorado de ella, y tendrá que hacer hasta lo imposible por recuperarlos. La historia de amor se ambienta en una ciudad moderna, con problemas de corrupción y trafico de drogas que son denunciados desde la revista la verdad que Mauricio dirige.

La Virgen de la Calle: Poster

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

16 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

  5. Pingback:

  6. Pingback:

  7. Pingback:

  8. Pingback:

  9. Pingback:

  10. Pingback:

  11. Pingback:

  12. Pingback:

  13. Pingback:

  14. Pingback:

  15. Pingback:

  16. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios