in

‘Madre Sustituta Cancelada! José Ron Confirma Que Televisa La Rechazó Por Ser ‘Inadecuada’ (VIDEO)

Madre Sustituta: Jose Ron y Esmeralda PimentelMadre Sustituta ya no se hará tal y como se lo adelantamos en NovelaLounge semanas atrás. El actor José Ron que ya estaba confirmado para protagonizar la telenovela al lado de Esmeralda Pimentel lo confirmó ante las cámaras del matutino Hoy.

“Se canceló,” dijo el actor. “Tuvo mucho que ver el tema de la telenovela que era algo inadecuado para el canal, para el horario.. la historia no la aceptaron.” Además agregó, “Estoy tranquilo y agradecido porque Giselle [Gonzalez] pensó en mi. Me dedicaré a descansar y prepararme.”

Madre Sustituta era una producción que preparaba Giselle Gonzalez basada en la telenovela Korena, Amandote Mil Veces. En la telenovela Ron interpretaria a Sebastian, un hombre que vive en Estados Unidos y que no está muy de acuerdo con el negocio de su familia. Decide regresar a México con su novia y conoce al personaje de Esmeralda Pimentel. Desde hace unas semanas los protagonistas se encontraban a la espera de luz verde de iniciar el rodaje.

“Estamos esperando la fecha de grabación, según esto era esta semana, se retrasó para la próxima semana; pero como veo no creo que sea la próxima semana, igual se retrasa una semana más. Estoy en espera de ver qué sucede, lo que sé es que la novela está en pie, se va a hacer, pero nunca se sabe en esto, hay que esperar y esperamos empezar pronto”, declaró el actor a Formula Espectacular.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios