Casteando ‘La Malquerida’: Veronica Castro, Cecilia Gabriela, Adriana Louvier y Más

La MalqueridaEl productor José Alberto Castro inició el gran casting para su nueva producción, La Malquerida. Muchos han sido los nombres que se han manejado para la telenovela y le vamos a dar una ayudadita al creativo con nuestras elecciones.

La historia de La Malquerida llama para dos personajes a que se les conoce así, a una madre y a una hija. Victoria Ruffo ha sido uno de los nombres que se han manejado para la protagonista madura de este melodrama y nostros aquí les damos nuestras alternativas.

Veronica Castro sería una candidata ideal para el personaje de La Malquerida madura. Cada que Castro vuelve a la pantalla chica es bajo la mano de su hermano y si hay alguien que la haga regresar a los foros de telenovela sería el. Castro es una de las actrices consentidas de México y verla en una telenovela digna de su trayectoria en los melodramas sería un agasajo para los televidentes.

Nuestra segunda candidata para el personaje maduro es Cecilia Gabriela. La actriz es una actriz en toda la extensión de la palabra. Así como hace personajes de buena, hace personajes de villana. Es una profesional y muy versatil al momento de actuar y sería una gran oportunidad. Cuando se busca a Rubí, la actriz le pedía una oportunidad para el personaje titular, que ultimadamente lo interpretó Barbara Mori. Esta seria la oportunidad que El Güero tiene para remediar aquel caso. Después de su intervención en Mentir Para Vivir, la actriz goza de una muy buena aceptación entre los amantes del genero.

El único actor que está confirmado para la telenovela es Osvaldo De León y para interpretar a la joven “malquerida” nuestra primera candidata es Adriana Louvier. Con esos ojazos, cualquiera de las dos mamás que hemos elegido podría dar la talla de ser pariente de la actriz a quien actualmente vemos en Quiero Amarte. Que no se nos olvide que fue el mismo productor quien llamó a la actriz para entrar a su previo proyecto, Corona de Lágrimas.

Altair Jarabo sería nuestra siguiente opción. La carrera de la actriz se ha visto limitada a un estereotipo de personaje, el de la villana no tan villana que se vuelve buena al final. Está encasillada nuestra Jarabo, pero gracias a esos personajes sabemos que es una actriz versatil que nos puede dar cualquier tipo de papel. Este personaje suena a un personaje que raya entre bien y el mal y Altair está mandada a ser el personaje titular.

Aunque Ana Brenda ha decidido tomarse unas vacaciones de los melodramas, creemos que también podria encajar dentro del elenco de esta telenovela muy bien. Recordemos que fue José Alberto Castro que también le dio una gran oportunidad al protagonizar La Que No Podía Amar con gran éxito.

¿Qué les parecen nuestras candidatas para protagonizar? ¿A cuales otras actrices siguieren?

You don't have permission to register