in

Lo Que La Vida Me Robó: Alejandro ‘El Asesino’ No Merece El Perdón De Montserrat

Lo Que La Vida Me Robo: Sebastian RulliEsta semana en Lo Que La Vida Me Robó ocurrió algo insolito, murió el papá de Montserrat (Angelique Boyer) después de tener una discusión con Alejandro (Sebastian Rulli). Para los que no ven la novela, les explico rapidamente. El papá de Montse tiene problemas cardiacos, Alejandro se enteró que el ex-novio de Montse estaba viviendo bajo su mismo techo y la mandó a volar. Montserrat regresa a casa de sus padres, pero no le dice a su papá la razón de porque regresó.

¿Qué pasa? Que el hermano de Montserrat, el bueno para nada de Dimitrio (Osvaldo Benavides), le cuenta a su padre que Alejandro corrió de su casa a Montse. El viejo moribundo va a la casa de Alejandro a enfrentarlo y este también le revela que su esposa Graciela (Daniela Castro) tuvo sus acostones con su papá fallecido. Esto altera mucho al señor, pero para reMATARLO Alejandro le dice que Montserrat es una cualquiera. En fin, al señor le da un ataque al corazón y ahí queda, convirtiendo a Alejandro en un asesino.

Diganmen, expliquenme, instruyanme… ¿como carambas van a salir de esta los escritores? En sus cabecitas, es ojo por ojo, diente por diente. Ya que Montserrat le ocultó a Alejandro que José Luis (Luis Roberto Guzmán) estaba viviendo bajo su mismo techo y se burlaron de el. ¿Pero como se justifica que Alejandro haya provocado la muerte de su papá? NO ES LO MISMO! Involuntariamente Alejandro mató al papá de Montserrat y eso es algo imperdonable, mucho más que lo que hizo Montserrat.

Si bien, la gente #TeamAlejandro dicen que Montserrat le mintió y bla bla bla, PERO que no se les olvide que Alejandro COMPRÓ a una mujer. Osea, ¿eso está bien? ¿Eso habla bien de ese hombre? ¿Qué dice eso de el como caballero? ¿Qué compró a una mujer y por ende le tenia que ser fiel? Desde el inicio las cosas estaban muy mal. Recordemos que Montserrat siempre amó a José Luis, con el tiempo se fue enamorando de Alejandro (que es otro punto débil de la historia, que tampoco lo entiendo), pero se puede justificar más que lo que hizo Alejandro… El Asesino.

Me resulta curioso saber como es que los escritores van a resolver esta situación. Seguro le echan toda la culpa a Dimitrio ya que es el villano. Pero la culpa con la que cargará el POCO HOMBRE de Alejandro, que ADEMAS no acepta que el hijo que espera Montserrat es de el. No se, pero para ser galán de telenovelas, tiene muchas fallas. Y que no me vengan que ES UNA TELENOVELA CON PERSONAJES REALISTAS… porque el argumento de esta historia es demasiado fantasioso para empezar y nada de lo que ocurre en la telenovela es baso en la realidad.

Lo mejor que puede pasar aquí es que Alejandro se quede con la GATA de Maria (Grettell Valdez) y que cuando se muera la otra tipa José Luis regrese con Montserrat. ¿Qué opinan?

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios