‘Amor a Vida’: Aline Queda Al Descubierto Y Cesar La Amenaza De Muerte (VIDEO)

Amor a Vida: Vanessa Giacomo y Juliano CazarreEn su recta final, Amor a Vida está más intensa que nunca. La escena que vimos la noche del sábado en la telenovela era una que hemos estado esperando los fieles seguidores de esta trama, la desenmascarada de Aline (Vanessa Giacomo).

Si siguen la historia estelar de Globo, saben que Aline ha armado un plan para robarle todo a su esposo Cesar (Antonio Fagundes). Parte de su plan era envenenarlo y la substancia que usó, causó que este quedara ciego. Aprovechandose de la situación, tenia a su amante viviendo en casa.

La familia de Cesar sabia que algo extraño sucedia en aquella casa y se les ocurrió llegar a escondidas a la casa y entrar por una puerta trasera para que no escucharan los coches llegando. El resultado es increible y todo lo que estabamos esperando. Cesar ya desconfiaba de su mujer y se quiere cobrar la traición, matando a su esposa.

Vean la emocionante escena a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/01/amoravida_alineesdescubierta.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/amoravida/amoravida_alineesdescubierta.mp4″ uid=”e59ddfc” id=”e59ddfc” width=”500″ height=”281″]

You don't have permission to register