5 Razones De Que ‘Avenida Brasil’ Representa Un Peligro Para ‘Lo Que La Vida Me Robó’

Avenida Brasil y Lo Que La Vida Me RoboEn los proximos dias México verá el estreno de Avenida Brasil, uno de los fenomenos de telenovelas más grande de la historia. La telenovela se ha vendido a más de 120 paises del mundo y Azteca 13 la ha programado para su horario estelar.

La historia de Rita y su venganza intentará cautivar al público nocturno con este atrapante thriller que seguramente gustará a muchos. Avenida Brasil ha causado mucha expectativa y promoción en redes sociales, algo que no siempre sucede con sus producciones originales.

Muchos han hablado del melodrama, pero no lo han visto. Cuando hablan de esta historia original de Joao Emanuel Carneiro, generalmente es muy positivo y esto puede ser un gran peligro para Lo Que La Vida Me Robó que se transmite por El Canal de las Estrellas. La barra de telenovelas en Televisa apenas se empieza a reponer y Avenida Brasil podría representar un golpe en rating y estas son las razones porque:

1. Agil
Los libretos de Carneiro son bastante agiles y la historia se mueve a pasos agigantadas. Aqui no hay paja ni capitulos de relleno, cada uno de los episodios emitidos revela algo y es por eso que no se puede uno perder la telenovela. A diferencia de otros melodramas de Globo, este cuenta con un elenco más compacto, no hay infinidad de personajes, todos los nucleos se cruzan en algún momento de la telenovela y no hay historias paralelas que no tienen que ver con la principal.

2. Corta
Otro punto es que la telenovela es corta, relativamente hablando. Si la gente sabe algo de las telenovelas de Globo es que son largas, kilometricas hasta más no poder. La razón? Porque en Brasil las telenovelas se emiten de lunes a sábado. Carneiro planeó muy bien la historia y fue más corta que otras.

3. Futbol y el Mundial
Uno de los temas principales de la telenovela es el futbol, ya que uno de los protagonistas es un campeón del deporte. La Copa del Mundo es este año y la locación es Brasil. Cuando los ejecutivos de Globo dieron luz verde a este proyecto sabían lo que estaban haciendo, y sabian que iba a coincidir con el Mundial. El tema está caliente y que mejor que verlo reflejado en uno de los dramas.

4. Exito Probado
La telenovela fue un exito en su pais natal que en su capitulo final habia temor de que ocurriera un apagón ya que todos estarian sintonizando su televisor. Su poder de convocatoria no es algo que pasa siempre. Avenida Brasil ha tenido una buena aceptación en los paises Latinos en las que se ha emitido.

5. Alargue Innecesario De Lo Que La Vida Me Robo
El mayor peligro de Lo Que La Vida Me Robó es que la mejor parte de la telenovela ya fue emitida y lo que veremos en las siguientes semanas se trata de un alargue innecesario. Hasta se dice que la telenovela durará hasta que termine el Mundial, se imaginan esperar hasta Agosto a que termine esta historia y todo el relleno que le van a meter? Vemos que la audiencia de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, aunque es muy buena, pero también es muy sensible. A la menor provocación cae su rating y la gente deja de sintonizar. Cuando la gente empiece a hablar de Avenida Brasil y si la producción de Nesma se torna aburrida, bien podría ser su talón de aquiles.

5 Razones De Que ‘Lo Que La Vida Me Robo’ No Será Afectada En Rating Por ‘Avenida Brasil’

You don't have permission to register