Lo Que La Vida Me Robó: Alejandro y José Luis Se Enfrentan En Duelo A Muerte (VIDEO)

Lo Que La Vida Me Robo: Sebastian Rulli y Luis Roberto GuzmanAnoche en Lo Que La Vida Me Robó al fin se dio el tan esperado encuentro entre Alejandro (Sebastián Rulli) y José Luis (Luis Roberto Guzmán), en un duelo en pleno siglo 21. A final de cuentas ambos hombres llegaron a su cita y sitio previamente pactado y se dieron de puñetazos.

Una lluvia misteriosa los empapo de agua pero así pelearon por su honor sin importarles nada. Al final Alejandro saca su pistola y le dispara a José Luis y aparentemente muerte.

Montserrat (Angelique Boyer) y su pandilla van a su rescate y a Alejandro se lo llevan preso. Lo más curioso del caso es que José Luis no murió y sigue vivo. Vean el duelo entre los protagonistas de Lo Que La Vida Me Robó a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/01/loquelavidamerobo_duelojoseluisyalejandro.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/loquelavidamerobo/loquelavidamerobo_duelojoseluisyalejandro.mp4″ uid=”47fbf946″ id=”47fbf946″ width=”500″ height=”375″]

You don't have permission to register