in

Telenovelas Del Momento: ¡Las Protagonistas Jovenes Mandan En Televisa!

Las telenovelas del momento de Televisa están pasando por una buena temporada después de desastrosos resultados con Libre Para Amarte y La Tempestad el año pasado. Los melodramas que están rifando en estos momentos son Lo Que La Vida Me Robó, Que Pobres Tan Ricos y De Que Te Quiero, Te Quiero, protagonizadas por Angelique Boyer, Zuria Vega y Livia Brito respectivamente.

Coincidentemente las tres telenovelas más exitosas son protagonizadas por estas jovenes y a las que no les va muy bien son Quiero Amarte con Karyme Lozano y Por Siempre Mi Amor con Susana Gonzalez. ¿Qué quiere decir eso? ¿Será coincidencia? ¿Será que la gente exige ver caras frescas?

En este caso tiene mucho que ver el material dramatico. Lo Que La Vida Me Robó ha logrado cautivar a la audiencia pese a ser una historia muy conocida, tradicional y predecible. Que Pobres Tan Ricos ha conquistado los corazones del público por su trama ligera y divertida, mientras De Que Te Quiero, Te Quiero se ha logrado mantener y en epocas recientes aumentado su promedio. Por Siempre Mi Amor huele a novela vieja, no se actualizó, no se hizo una adaptación más movida ya que ahora la gente cuenta con hiperactividad y si algo aburre, le cambian. Quiero Amarte fue una truculencia de las escritoras que por querer hacer algo original, ataron varias historias juntas que nunca terminamos de entender.

Boyer, Brito y Vega son las actrices que están dando la cara por El Canal de las Estrellas, representando juventud y belleza. Las tres lideran una nueva generación de protagonistas que han conectado con su público, no solo por su fisico, si no por su capacidad histrionica. Las tres han sido consistentes en su trabajo y se han querido superar. Estas no se les ha escuchado escandalos feos, de problemas de paternidad con hijos o de que ahora son religiosas y no quieren hacer ciertas escenas porque Dios todo lo ve. Las tres son entronas y no les da miedo mostrarse como son y dejar todo frente a la camara para el beneficio de la audiencia.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios