in

Mariana Seoane, Claudia Alvarez En Casting De ‘Sangre De Guerreras’

El productor Nicandro Diaz sigue eligiendo las piezas claves para su nueva telenovela. Esta nueva producción se trata de una adaptación Dulce Amor de Argentina que tentativamente se titula Sangre de Guerreras. Por los pasillos de Televisa se le vio a actores como Mariana Seoane, Claudia Alvarez, Julián Gil y Julio Camejo saliendo de las pruebas con la ilusión de formar parte del elenco.

Seoane comentó que haría un personaje muy difícil sobre una mujer que pierde a su hijo mientras que Alvarez se mostraba contenta con la posibilidad de tener un protagónico. En caso de quedarse, Camejo repetiria trabajar con el mismo productor de Amores Verdaderos y su compañera Marjorie De Sousa.

Dulce Amor es la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios