Mariana Seoane, Claudia Alvarez En Casting De ‘Sangre De Guerreras’


El productor Nicandro Diaz sigue eligiendo las piezas claves para su nueva telenovela. Esta nueva producción se trata de una adaptación Dulce Amor de Argentina que tentativamente se titula Sangre de Guerreras. Por los pasillos de Televisa se le vio a actores como Mariana Seoane, Claudia Alvarez, Julián Gil y Julio Camejo saliendo de las pruebas con la ilusión de formar parte del elenco.

Seoane comentó que haría un personaje muy difícil sobre una mujer que pierde a su hijo mientras que Alvarez se mostraba contenta con la posibilidad de tener un protagónico. En caso de quedarse, Camejo repetiria trabajar con el mismo productor de Amores Verdaderos y su compañera Marjorie De Sousa.

Dulce Amor es la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

  • JeanCarloXv

    ¡Genial! Espero y ojalá Claudia Álvarez se quede con el estelar, ¿Quien más puede cargar con el título de “Guerrera” que ella?

  • Héctor

    Claudia se merece el protagónico, es una excelente actriz y muy bella.. Ha demostrado tener distintas facetas y este sería un reto, ojalá y lo logre!!!

    • Sabes? Se me hace medio pretenciosa la chica, independientemente de que si es buena actriz o no. Su actitud de que “merezco YA un protagonico” no me cuadra a mi como publico y no me gustaria verla de protagonista hasta que cambie su actitud y sea mas humilde.

      • Bluemoon

        Que POCA, que Te expreces asi,y MAS cuando Eres que?, el “creador” De la pagina Esta…..deberias De mantenerte al MARJEN De comentar no Crees?…..y MAS Cuando Los Demas Estan dando Su opinion…..No Veo Por que tu tienes que Cambiar Sus FORMAS De pensar……

        Ademas Si Le dan Protagonicos a Angelique Boyer que Es tan “X”
        Por que no Le van a dar a alguien que Si Es HERMOSA Como Claudia…….

        • Esta pagina se hizo para debatir. Hector dio su opinion, yo doy la mia y tu la tuya. No todos vamos a pensar igual. Eso es lo bonito de esto y de “vivir la pasión” por las telenovelas.

          • Héctor

            Tengo el gusto de conocer a Claudia en persona, te puedo asegurar que es una mujer de lo más sencilla y tiene los pies totalmente en la tierra, creo que no ha dicho que merece YA el protagónico, pero es una gran oportunidad y ojalá que se de.. Hace tiempo sacaron varias notas que la hacían quedar mal y por eso algunas personas han creado una falsa imagen, pero como te digo no es así.. Espero un día tengas la oportunidad de conocerla, verdaderamente una persona increíble!, pero muy respetable tu opinión tambien 🙂

          • Gracias por el aporte Hector. Como te digo, solo es lo que yo percibo como público. Tu que la has tratado personalmente la conoces mejor.

  • Annie

    Esa novelas qeudaria en lugar de LQLVMR?

    • JoseAngel

      Espero que no. Usar el copa mundial como pretexto para no entrar despues de LQLVMR es una excusa absurda y estupido. Mejor que entre Castro.

      • JoseAngel

        *FIFA mundial

  • elsincero

    Dejare de ver el horario estelar por un año, porque de seguro esta chafanovela durara 500 capitulos mas alargue…que lastima por Nicandro ahora se convirtio en Nacandro ajajjajajaja!

    • Jose

      porque dices eso que te hace pensar asi?

    • EDUARDO

      No tiene las bases para fundamentar lo que dice..

  • Alicia

    Victoria Bandi- Claudia Alvarez
    Marcos Guerrero- Ivan Sanchez
    Natacha Bandi- Belinda
    Julian Gimenez- Jorge Aravena
    Brenda Bandi- Danna Paola
    Lucas Pedroso- Mane de la Parra

  • Fernanda

    Me gustaría ver a Marjorie de Souza como Victoria y Julian Gil como Marcos, se imaginan las escenas de pasión si ellos serian los Marcoria de Televisa? Por cierto, ya están los spots de la version chilena “El Amor lo manejo Yo” y escogieron muy bien a sus protagonistas, Maria Elena Swett y Jorge Zabaleta. Comenzara a transmitirse en Marzo. Tratare de ver ambas versiones

    • A mi me hubiera gustado ver a Marjorie de villana, no se porque le dan un protagonico. Si fue del agrado de la gente fue porque la vimos como una perrota jaja, pero igual es bueno que los actores muestren su versatilidad y que no queden encasillados.

      • Fernanda

        confirmado que Marjorie es la protagonista??? ya hizo de heroína en Sacrificio de Mujer pero el papel le quedo grande, Victoria Bandi le iria bien.

  • Fabián

    Prefiero hasta Mariana seoane como la protagonista que Claudia alvarez

  • jenny

    me gustaria q pongan a Daniela Lujan en la novela como la hermana menor de las Vandi.

Mariana Seoane, Claudia Alvarez En Casting De ‘Sangre De Guerreras’