Débora Falabella y Vera Holtz De ‘Avenida Brasil’ Entrevistadas En ‘Ventaneando’ (VIDEO)

Débora Falabella y Vera Holtz están de visita en México con el motivo de promocionar Avenida Brasil. Las actrices estuvieron en entrevista en Ventaneando con Pati Chapoy y su equipo de colaborades. Ahí Falabella habló sobre las dificultades de dar vida a Rita, una joven que carga con mucho odio dentro de si ya que es totalmente opuesto a como ella es en la vida real. También la actriz reveló que al terminar las grabaciones de la telenovela, nació una relación amorosa con su co-protagonista Murilo Benicio.

El estreno de Avenida Brasil a dado mucho de que hablar ante su llegada a la televisora del Ajusco ya que es una telenovela extranjera que ocupará el horario estelar. La historia original de Joao Emanuel Carneiro desbancó la telenovela protagonizada por Edith Gonzalez que tomaria el horario el próximo 17 de febrero a las 9:30pm. Este nuevo thriller llega a las pantallas de Azteca 13 y competirá directamente con Lo Que La Vida Me Robó de Televisa que ha tenido la audiencia a su favor.

Avenida Brasil tuvo un gran éxito en su pais natal y logró paralizar a toda una nación noche a noche. El día de su gran final hubo temor de un apagón por parte de las compañias de electricidad por la cantidad de televisores que estarían encendidos a la hora de su desenlace. Vean la entrevista de Falabella y Holtz a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/02/avenidabrasil_ventaneando_deborafalabella_veraholtz.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2012/avenidabrasil/avenidabrasil_ventaneando_deborafalabella_veraholtz.mp4″ uid=”4a3ec8c1″ id=”4a3ec8c1″ width=”500″ height=”280″]

You don't have permission to register