in

Inician Grabaciones De ‘La Gata’; Maite Perroni y Daniel Arenas Dan Claquetazo! (VIDEO)

Hoy oficialmente iniciaron las grabaciones de La Gata, la nueva telenovela protagonizada por Daniel Arenas y Maite Perroni. Esta historia clasica de Inés Rodena se basa en el argumento original de la escritora del mismo nombre y se mezclará con Rubí Rebelde. Nathalie Larthilleux pretende enriquecer la telenovela y hacer una producción más completa empalmando ambas historias.

» Maite Perroni Se Convierte En ‘La Gata’ Estrena El 5 De Mayo (FOTO)

Para esta telenovela Perroni y Buenfil tuvieron que cambiar de look radicalmente ya que ambas viven en un tiradero y su imagen lo refleja. Gente que en realidad vive en esos lugares servirán como extras dentro del melodrama para hacer más realista la visualización a cuadro. Buenfil interpretará a una pepenadora de basura. Su personaje será la mamá perdida del personaje de Maite Perroni en esta nueva producción vespertina. Resulta ser que Buenfil se vuelve loca y lo pierde todo cuando le roban a su hija

» Foto De Erika Buenfil Como Pepenadora En ‘La Gata’

La Gata inicia transmisiones el próximo 5 de mayo a las 4:15pm por El Canal De Las Estrellas. Vean el video del momento del claquetazo a continuación:

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios