in

‘Mi Corazón Es Tuyo’ Encuentra Protagonistas: Paulina Goto y Polo Morín Pareja Juvenil

El productor Juan Osorio ya encontró a su pareja juvenil para Mi Corazón Es Tuyo en los actores Paulina Goto y Polo Morín. Goto, a quien acabamos de ver en la serie infantil Miss XV, anteriormente protagonizó Niña De Mi Corazón. A Morín lo acabamos de interpretar a Eric López-Haro en Gossip Girl Acapulco y antes en la telenovela juvenil Último Año.

“Muchas gracias @osoriojua por creer en mi para este gran proyecto @MiCorazonTuyoTV,” dijo Morin en Twitter. Mientras que Goto dijo, “Gracias por confiar en mi para este proyecto! #Fanny @MiCorazonTuyoTV.”

Osorio aun no ha confirmado quienes tendrán los roles protagónicos de este refrito de Ana y Los 7. Esta nueva producción es la historia de una mujer que trabaja como stripper, y por azares del destino consigue trabajo de niñera en una lujosa mansión donde vive un adinerado y atractivo viudo con siete hijos, ahí las aventuras no pararan teniendo como ingrediente principal el amor.

Otros actores que han sido confirmados son Cristina Urgel, Adrian Uribe, Rafael Inclán y Carmen Salinas. Quienes posiblemente entren a la telenovela son Fabiola Campomanes, Rafael Inclan y Rene Casados.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios