Avenida Brasil Estreno: Rating De Capitulo 1 Por Azteca 13

Avenida Brasil estrenó anoche en México por las pantallas de Azteca 13. La televisora del Ajusco echó la casa por la ventana para el lanzamiento de esta telenovela de Globo con una promoción abundante. La historia protagonizada por Débora Falabella y Adriana Esteves obtuvo un 9.9 de rating con 17.8 de share. (Via Lupita Martinez) Esto refleja los esfuerzos de Azteca en correr la noticia de este estreno en horario estelar. En ocasiones anteriores lanzaban sus melodramas sin minima promoción y la gente ni enterada. Esta vez, como se trata de un producto ya hecho, todos los recursos se enfocaron en darle promoción.

La tendencia de audiencia a la telenovela fue a la alza, iniciando con 9.1/16 y finalizando en 10.1/18.3. Esto quiere decir que gente se fue sumando al estreno de la telenovela y fue tomando impulso. Esto habla que lo que la gente estaba viendo en pantalla resultó agradable y atrapó, caso contrario a otras telenovelas que su público se va diluyendo mientras se acaba.

El rating de Avenida Brasil resulta ser muy saludable y hay cabida para que siga aumentando con la historia que se pone más interesante en los proximos capitulos y el inicio de la venganza de Nina/Rita hacia su madrastra Carmina. ¿Qué les pareció el estreno de Avenida Brasil?

Post tags:
You don't have permission to register