Ana Brenda Podría Regresar A Las Telenovelas Siendo ‘La Malquerida’

Ana Brenda Contreras podría regresar a la pantalla chica con La Malquerida. La actriz a quien acabamos de ver en la exitosa telenovela Corazón Indomable aun no está confirmada pero ha hablado con el productor José Alberto Castro que se ha interesado en ella para protagonizar, les contamos aquí en NovelaLounge. Recordemos que la actriz ha participado con Castro en proyectos como La Que No Podia Amar y Teresa.

» Lucero Protagonizará ‘La Malquerida’ En Televisa?

Contreras sería una de las dos protagonistas de la historia. Para el personaje de la madre se barajean nombres como Lucero, Silvia Navarro, Victoria Ruffo y Cecilia Suarez. El productor no ha confirmado nombres para protagonizar este melodrama, pero se espera que en las proximas semanas se de el anuncio.

El argumento de la pelicula fue así: En la Hacienda de El Soto, viven Doña Raymunda (Dolores del Río) y su hija, Acacia (Columba Domínguez). Al quedar Raymunda viuda, contrajó matrimonio con Esteban (Pedro Armendáriz), que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La Malquerida.

You don't have permission to register