Victoria Ruffo ‘La Malquerida’: ¿Porqué Nos Oponemos A Su Protagónico En La Telenovela?

La protagonista de La Malquerida aun no está confirmada, pero se rumora que la actriz que finalmente se quede con el personaje sea Victoria Ruffo. Para el personaje aun audicionado actrices como Silvia Navarro, Cecilia Suarez y han sonado nombres como Lucero y Veronica Castro para estelarizar este nuevo melodrama de José Alberto Castro. El productor tiene a muy buenas candidatas y por eso es que nos oponemos a que la Ruffo protagonice esta historia y aquí les decimos porque:

Castro está haciendo una novela en la que madre e hija se enfrentarán por un hombre. Ruffo a su edad se sigue viendo guapa y muy capaz de dar el ancho para el personaje, pero no despierta esa emoción de que si fuera una de las otras actrices postuladas. Lo que se nos hacia novedoso es que madre e hija iban a estar cerca de edad y ambas en plenitud sexual. Una Cecilia Suarez y una Silvia Navarro se siguen viendo jovenes para dar esa pelea de una mujer que todavia tiene deseos de luchar por el amor.

Ruffo hizo un gran trabajo en Corona De Lágrimas y ese personaje estaba practicamente hecho para ella. Llorar, llorar y llorar por sus hijos como lo ha hecho en varios de sus trabajos. La madre sufrida le queda muy bien a la actriz. Obviamente para el amor no hay edad, pero Ruffo nos da otro tipo de imagen, por mucha actuación que haga. Ruffo siempre ha sido la elección obvia para el personaje y por eso cualquiera de las otras actrices despertaba el interes porque ninguna ha hecho un personaje de este tipo.

Lucero se sigue viendo muy joven, y verla de mamá de una de por lo menos 20 años hubiera sido novedoso. A muchos no le agradó la idea, pero visualmente en pantalla hubiera sido algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Ella desde Alborada nos acordamos que dice que ella se presta para lo que sea, y hubiera sido un gran reto actoralmente para ella.

Esperemos que la contratación de la Ruffo en La Malquerida se quede en rumor, no porque nos caiga mal la actriz, no porque creemos que no sea capaz, si no porque queremos ver algo diferente. Queremos ver una telenovela diferente, queremos ver esta telenovela que José Alberto Castro propone. ¿Qué opinan UDs?

You don't have permission to register