‘Lo Que La Vida Me Robó’ Televisa: Montserrat (Boyer) Hace Rabiar A María (Valdez) – VIDEO

El capítulo del viernes de Lo Que La Vida Me Robó tuvo una escena grandiosa entre Montserrat (Angelique Boyer) y Maria (Grettel Valdez). Resulta que la gata de Maria simuló un intento de suicidio para ganar la compasión de Montse y Alejandro (Sebastián Rulli). Estando en el hospital, María cita a Montse para pedirle perdón y le dice que nunca quiso hacer nada en su contra pero que bla bla bla. Le dijo un chorro de mentiras y ¿qué creen?

Montserrat no se tragó ni una pizca de ese cuento chino que le aventó la María Gata y se lo dijo en su cara. La peladita estaba haciendo tanta rabieta por dentro que no logró darle replica a Montse aunque esta última la retó a que le dijera algo. Ante el silencio de María, Montse le dice que ya después seguramente le contará sus verdades. Al momento que sale Montse de la habitación del hospital Maria hecha un gritote de tanta impotencia que sintió y la expresión de Montse es extraordinaria. Vean la escena a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/02/loquelavidamerobo_140221_montserratnolecreeamaria.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/loquelavidamerobo/loquelavidamerobo_140221_montserratnolecreeamaria.mp4″ uid=”e57f42cb” id=”e57f42cb” width=”500″ height=”375″]

You don't have permission to register