Christian Meier Protagoniza ‘La Malquerida’ Con Victoria Ruffo, Un Deseo Hecho Realidad (VIDEO)

Christian Meier ya se encuentra en la Ciudad de México listo para protagonizar La Malquerida, la nueva producción de José Alberto Castro. El actor Peruano compartirá escenas y un triangulo amoroso con Victoria Ruffo y Ariadne Diaz. “Bellisimas y ademas son excelentes actrices,” dijo Meier para Televisa Espectaculos. “No habría podido pedir más. El hecho de que Victoria haga de mi esposa y realizar esas escenas que he ido leyendo que son hermosamente escritas… es una linda historia de amor entre ellos dos y me dará la posibilidad de trabajar con ella que es algo que habia querido hacia mucho tiempo.”

Meier sabe de la gran responsabilidad que es encarnar a Estebán en la telenovela, ya que en su versión filmica de 1949 fue encarnado por el Sr. Pedro Armendariz. “Es una gran responsabilidad, no tanto por que tenga que hacer una imitación de la actuación que hizo el Sr. Armendariz, si no que el personaje es muy legendario y muy importante,” dijo Christian. “Hay que dar la talla para ser un buen Esteban y humildemente voy a hacer mi mejor esfuerzo.” Vean la capsula completa con el protagonista de La Malquerida a continuación:

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/04/lamalquerida_christianmeier_televisaespectaculos.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2014/lamalquerida/lamalquerida_christianmeier_televisaespectaculos.mp4″ uid=”c6576c59″ id=”c6576c59″ width=”500″ height=”375″]

You don't have permission to register