in

NBC Producirá Versiones En Ingles De ‘El Señor De Los Cielos’ y ‘Mujer De Acero’ De Telemundo

NBC es la cadena hermana de Telemundo y su alianza se verá más notablemente en los proximos meses. La cadena anglosajona ha pactado con la cadena Hispana en producir dos de sus telenovelas en ingles, según reporta Deadline. El Señor de los Cielos y Mujer de Acero son las producciones que tendrán sus propias versiones para el publico de Estados Unidos y se transmitirán por NBC y USA respectivamente.

El Señor de los Cielos, como sabemos, está inspirada en hechos reales sobre un narco Mexicano de los 90s que cambia su rostro para evadir a la justicia. Después del éxito que fuera la primera temporada, Telemundo ya produce se secuela que próximamente se verá en pantalla. A pesar de que Mujer de Acero aun no inicia producción en su versión en español, USA ya le puso el ojo a esta historia que en ingles se llamará Woman of Steel.

Mujer de Acero narra la vida de una mujer que tenia una simple vida de chacha. El día de su boda, su marido lo matan y ahí se da cuenta que el le mintió sobre su verdadera identidad. Ella se convierte en la fundadora del crimen organizado en Mexico y veremos su lucha por evadir la justicia y a todos los enemigos de su esposo.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote