in

Patricia Reyes Spindola Se Despide De ‘El Color De La Pasión’ Tras Muerte De Trini

El Color De La Pasión es la única telenovela original que actualmente transmite Televisa por El Canal de las Estrellas. Esta semana Trini (Patricia Reyes Spindola) se entera que Marcelo (Erick Elias) tiene un romance con Rebeca (Claudia Ramirez). Esto provoca que Marcelo le cuente toda la verdad a Trini y le diga que solo la está enamorando para vengar la muerte de su hermano.

Mientras tanto, Vinicio (Arturo Vázquez) intenta matar a Nazario (Luis Couturier) nuevamente, pero su plan se ve frustrado cuando Trini lo descubre. La señora empieza a gritar por auxilio y Vinicio se asista, le cubre la boca para que deje de gritar. Esto provoca que Trini deje de respirar y accidentalmente muera a causa de asfixio.

La actriz Patricia Reyes Spindola lo anunció en su Twitter y compartió imagenes de sus compañeros por la red social. “Queridos compañeros Gracias Roberto Gómez Fernandez y toda la producción de El Color de la Pasión, escritores GRACIAS,” escribió la actriz. “Hoy en la novela El Color de la Pasión Trini mi personaje fue asesinada , la vida del actor hoy soy una actriz desempleada así es esto.” Vean las imagenes a continuación:

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios