in

‘Jane The Virgin’ Trailer y Sinopsis Oficial: The CW Presenta Adaptación De ‘Juana La Virgen’

Jane The Virgin es la adaptación de la telenovela Venezolana Juana La Virgen que la cadena CW ha desarrollada. Esta semana durante su presentación de los Upfront, la cadena anglosajona transmitió una probadita de lo que será esta nueva serie que se podrá ver a partir de septiembre los lunes a las 9pm. En el elenco está Gina Rodriguez (“Filly Brown,” “The Bold and the Beautiful”) es Jane, Justin Baldoni (“Single Ladies,” “The Bold and the Beautiful”) es Rafael, Brett Dier (“Ravenswood”) es Michael, Andrea Navedo (“Law & Order: Special Victims Unit,” “Golden Boy”) es Xiomara, Yael Grobglas (“Reign”) es Petra, Ivonne Coll (“Switched at Birth,” “The Bold and the Beautiful”) es Alba y Jaime Camil (“Devious Maids,” “Que pobres tan ricos”) es Rogelio.

SINOPSIS
Cuando Jane Villanueva era pequeña, su abuela Alba la convenció de dos cosas: que las telenovelas es la mejor opción de entretenimiento y que las mujeres se tienen que mantener virgen a cuesta de todo. Ahora a la edad de 23, Jane es una joven que se prepara para ser una maestra, con sueños de ser escritora y que trabaja en un nuevo hotel de Miami. Todos esos años viendo telenovelas con las dos mujeres que la criaron, su mamá sexy y joven de corazón, Xiomara, y su abuela Alba que sigue siendo devota, le han dado a Jane una visión surrealista del amor. De igual manera, sigue determinada de no cometer los mismos errores que hizo su mamá y ser madre soltera a los 16 años. Jane ha logrado obtener un gran prometido, un joven, guapo, detective de nombre Michael, quien la ama tanto que acepta todas las condiciones para tener un futuro juntos y respeta su insistencia de “guardarse” hasta que se casen.

Todos los planes de Jane se ven truncados cuando va a una cita de rutina con su doctor y es acidentalmente inseminada artificialmente con un especimen que era para la paciente en el cuarto de al lado. El especimen es de Rafael, un playboy reformado y sobreviviente de cancer, que no solamente es el dueño del hotel en el cual trabaja pero también es fan de el. Semanas después, Jane se enfrenta a la decisión más importante de su vida. Continuará con su embaraza? Como le explicará esta situación a su familia y a su prometido? Que hará con los deseos del padre biologico, Rafael, del hijo que espera y su esposa histerica, Petra? Aunque siempre ha sido la niña buena y que siempre hace las cosas correctas, la vida de Jane se ha vuelto tan complicada y dramatica como las telenovelas que siempre amó.

TRAILER

LA REVELACIÓN

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios