in

‘La Malquerida’ y ‘Abrázame Muy Fuerte’: 6 Similitudes Entre Ambas Telenovelas A 14 Años De Distancia

Esta noche inicia La Malquerida por El Canal de las Estrellas protagonizada por Victoria Ruffo. La actriz es una de las estrellas de las telenovelas que ha tenido la bendición de ser parte de muchos exitos a lo largo de su carrera. Uno de esos proyectos sucesos fue Abrázame Muy Fuerte que estrenó un 31 de julio del año 2000. La telenovela producida por el genio, creativo e innovador productor Salvador Mejía en donde también participaban Aracely Arámbula y Fernando Colunga fue muy exitosa. Con el estreno de La Malquerida 14 años después no pudimos evitar recordar esa telenovela con tema musical de Juan Gabriel y estas fueron algunas de las similitudes entre ambas historias que encontramos:

1. Cristina
Victoria Ruffo en Abrázame Muy Fuerte se llamaba Cristina Alvarez y en La Malquerida se llama Cristina Maldonado. Ambas mujeres comparte el mismo nombre.

2. Telenovela No Estelar
En la epoca del año 2000 no habia horario para las telenovelas comicas, ni existian, y Abrazame Muy Fuerte se transmitía a las 8 de la noche. Debido a su gran éxito siguió su curso en horario estelar a las 9pm. En esta ocasión, La Malquerida está a las 7:15pm, en un horario menor, pero no es impedimento de que pueda ser un cañonazo.

3. Madre e Hija Protagonistas
El peso de Victoria Ruffo…..en pantalla por su larga trayectoria hace que los productores la sigan llamando para hacer protagónicos. Aunque ambas telenovelas se venden con la protagonista joven, el nombre de Ruffo sigo siendo un gancho para sus ventas internacionales. Tanto Cristina Alvarez como Cristina Maldonado tienen gran peso en la trama y sin ellas la historia no funciona. Los dos proyectos son con dos protagonistas.

4. Herederan Tierras
En Abrázame Muy Fuerte, Cristina Alvarez heredera “El Platanal” cuando muere su padre y se queda a cargo de cultivar las tierras. En La Malquerida, Cristina Maldonado heredera la “Hacienda Benavente” tras la muerte de su primer esposo.

5. Hombres Al Auxilio
En ambas telenovelas, las Cristinas no saben nada de tierras y recurren a un hombre a que le ayude a cultivar y sacar provecho.

6. Padrastro Enamorado De Hija
Federico Rivero en Abrázame Muy Fuerte se enamora de su hijastra Maria del Carmen y Esteban Dominguez se enamora de su hijastra Acacia Rivas en La Malquerida. Ambos le espantan a posibles galanes que se le acercan a la joven de puro celos.

¿Cuales Otras Coincidencias Hay Entre Ambas Telenovelas?
Esperemos que ambas telenovelas coincidan en el éxito y que no coincidan en una historia truculenta. Recordemos lo que pasó en Abrázame Muy Fuerte con la bruja voladora aquella. No necesitamos que se repitan esas escenas de “realismo mágico” nuevamente.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios