Después De ‘Corazón Indomable,’ ¿Qué Sigue Para Ana Brenda Contreras? (OPINA)

Después del éxito de Ana Brenda Contreras con la telenovela Corazón Indomable, su próxima telenovela tendrá que estar a la par o mejor. La carrera de la actriz ha sido muy bien manejada y su primer protagónico absoluto con La Que No Podía Amar, aun tiene a muchos fans añorando un reencuentro entre Contreras y Jorge Salinas. El paso siguiente tendrá que ser cuidadosamente calculado y creemos que tiene dos opciones para su regreso a los melodramas.

Un melodrama clásico indudablemente estaría entre las posibilidades de la actriz ya que es el genero predilecto de los televidentes Mexicanos. Vimos su desempeño como “Ana Paula” y en telenovelas como Teresa, Sortilegio y muchas otras más que ha sido muy exitosa con este tipo de telenovela. Las emociones en escena las sabe manejar a la perfección y se compromete con dar lo mejor de si en escenas altamente dramaticas. Volverla a ver en una telenovela campirana sería interesante.

Un genero en la que no la hemos visto es la comedia, que ha tenido mucho éxito recientemente en México. No nos referimos a la comedia involuntaria de Corazón Indomable, pero a una comedia real tipo Que Pobres Tan Ricos y Por Ella Soy Eva. Es difícil hacer reir sin caer en lo ridiculo, pero a la par esto representaría un reto para Ana Brenda ya que en televisión sería novedoso para ella.

A Ana Brenda le tocaria trabajar con los siguiente productores (suponiendo que la contratan para la siguiente ronda de novelas): Emilio Larrosa, Mapat, Lucero Suarez, Ignacio Sada, Pedro Damián, Roberto Hernández, Carlos Moreno, Giselle Gonzalez o el grandioso, innovador y original productor Salvador Mejia.

Mapat: Se dice que hará el refrito de El Manantial, pero seguro va a las 6pm y ese es un horario MUY difícil. Tendrá que ser muy especial para que funcione la novela.

Pedro Damián: Prepara una nueva versión de Muchacha Italiana Viene a Casarse, con que no la haga toda sosa y con una banda de rock, sería una buena opción.

Giselle González: No se sabe mucho de su proyecto y sería su primera producción sola. La propuesta puede ser interesante si hace algo fuerte como lo que hizo con Roberto Gómez Fernández.

Carlos Moreno: Flojera con las últimas novelas escritas por Martha Carrillo, que usan el mismo esqueleto y los villanos son los que ultimadamente llevan el peso. Al menos que hagan una villana tipo Teresa, Rubi, no suena interesante la idea.

Emilio Larrosa: Sus telenovelas son de nicho, populares y un poco bizarras. No vemos a ABC inmiscuida en una novela como las que el produce.

OPINA: ¿CON QUE PRODUCTOR Y QUE TIPO DE NOVELA TE GUSTARIA VER A ANA BRENDA CONTRERAS? ¿DRAMA o COMEDIA?

Los mejores mensajes serán parte de un nuevo articulo la próxima semana, dejen su twitter al final de su comentario para agregarlo!

You don't have permission to register