‘Lo Que La Vida Me Robó’: Fabiola Se Suicida Frente A Graciela, ¡Mira Impactante Escena Aquí! (VIDEO)


Lo Que La Vida Me Robó es una sombra de lo que alguna vez fue un libreto solido debido al alargamiento que se le dio a la historia. Se agregaron algunos personajes para meter paja y ahora todos esos personajes están desapareciendo y la telenovela ha vuelto a tomar su curso normal. En el capitulo 175 que se transmitió el viernes pasado por El Canal de las Estrellas, Fabiola (Lisset) se da un tiro en la cabeza frente a Grachi Graciela (Daniela Castro). La escena es super impactante y en verdad grotesca para una telenovela tan sosa y rosa. Vean el clip aquí y esperamos sus comentarios!

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/06/fabiolasuicidio.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/loquelavidamerobo/fabiolasuicidio.mp4″ uid=”92cb598f” id=”92cb598f” width=”500″ height=”281″]

  • RojasVivas

    No veo esta novela, pero Daniela Castro es de lo mejor! Mi actriz favorite! La verdad esa voz tan gruesa que tiene le da un toque especial a sus personajes.

    • Edson

      Es solo una sobreactuada que puedes esperar ignorante zorra

  • JoseAngel

    “‘Robó’ es una sombra de lo que alguna vez fue un libreto solido debido al alargamiento que se le dio a la historia. Se agregaron algunos personajes para meter paja…”

    Nacandro y Telerisa. Eso es todo. Este payaso se cree el rey del éxito solo porque su porqueria de AV triunfó hace meses en Premios tvynovelas. Robó fue buenisimo antes de que los escritores alargaran la historia y pusieran situaciones absurdas.

    • TESORITO

      Yo pensé que ti te llego a gustar AV porque si llegaste a hablar bien de ella algunas veces pero que bueno que la terminaste odiando como yo, aún no supero que haya triunfado en Tvynovelas y menos que hayan puesto a Eiza para hacerla de Barbie eso si estuvo fatal con su pésima actuación tan patética y odiosa.

      Respecto a LQLVMR aún con su alargue y todo me sigue gustando desde que pasaron los 7 años es cuando más me ha gustado siento que se puso impactante desde ahí, y si , metieron personajes de relleno como Sandro, Fabiola y el cantante que hace Alex Sirvent y la muerte de Mónica fue muy injusta si querían eliminarla para que Dimitrio y Josefina quedaran juntos entonces la hubieran mandado a otra ciudad o que se yo. La María ya se volvió loca al creerse Montserrat. Bueno a esperar el episodio 196 en el que esta historia termina

      • JoseAngel

        No negaré que a mi me llamó la atencion AV en 2012 cuando termino ADP. Estoy muy arrepentido de haber visto esa porqueria de novela por razones obvios, pero lo unico bueno que puedo mencionar es como Sherlyn y Marjorie opacaron a esa sombra desconocida de Feiza. Yo espero que este naco de Nacandro ore a Dios que su asco de HEFDM sea éxito solo porque los ratings recientes de Robó durante la FIFA han sido tan exelentes que él es un ridiculo por no haber entrado el mes pasado.

        Estoy retomando LQLVMR, pero me hace tan dificil verlo porque a veces no lo veo y yo esperaba mucho de esta produccion. Pero no negaré que esta lleno de mucho circo y eso explica porque fue bien recibido que ADP.

  • DV

    Pocas telenovelas he visto que a pesar del alargue siguen teniendo gran éxito, no veo la telenovela pero vaya que si ha sido un exitaso y desgraciadamente aquí el éxito no es sinónimo de calidad. Ahora bien, que no es culpa de la productora por el alargue, obvio iban a hacer alargue porque en si la historia es corta, pero si la hicieron mucho más larga fue por Nicandro Díaz, que no queria que su telenovela entrará en época del mundial y miren, a LQLVMR no le ha perjudicado.

    • JoseAngel

      Por esa razón yo no apoyare a ese payaso y su asco de novela que sera la proxima vergüenza en el estelar. Espero que el aprenda la lección y que no sea tan ridiculo solo porque el quiere el éxito garantizado. El tendrá que fracasar un dia de estos. El alargue de “Robo” fue malísimo porque es lento pero obtuvo una ventaja positivo; esta promediando 25.73 o algo asi ahora y se ira como complidora en promedio lo cual esta bien.

      • dignita

        Yo no estoy de acuerdo en que alarguen una novela, solo porque tiene audiencia, es verdad que a Monica no la deb ieron matar y menos Adolfo, su personaje cambio: , C
        Cuando mato a Refugio, yo me puse tan brava que cambie el canal, el cantante no tenia ni ton ni son como dice el dicho, el final de la novela me parece que Alejandro tambien murio, porque el debio estar dentro de la iglesia y bien vestido, bueno en fin que pusieron muchas tonterias al final, muchas novelas las echan a perder por eso , por alargarlas., que diferencia con Amor Real, bueno Maria Zarattini, para mi es la mejor escritora y para hacer adaptacion.. bueno aprovecho para mencionar la pareja de Christian de la Fuente y Silvia Navarro y con Colunga tambien es maravillosa , ojala hagan otra novela juntos..

‘Lo Que La Vida Me Robó’: Fabiola Se Suicida Frente A Graciela, ¡Mira Impactante Escena Aquí! (VIDEO)