‘Mi Corazón Es Tuyo’ Sinopsis y Poster: ¿Quién Es Quién? En Nueva Telenovela De Televisa


Mi Corazón Es Tuyo es la nueva telenovela comica del Canal de las Estrellas. protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la historia sigue a Ana Leal que vive una doble vida. De noche baila en un bar para hombres y de día es una niñera de siete niños que quedaron huerfanos de madre. Ana tendrá que conquistar el corazón de cada uno de estos niños, tarea que no será fácil. A continuación les dejamos la Sinopsis oficial de este nueva telenovela y el poster oficial.

SINOPSIS
Ana Leal, es una mujer alegre y optimista. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con mucho esfuerzo; sin embargo, un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene.

A la par, conocemos a Fernando Lascurain, un prestigiado empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, los gemelos Alex y Guille y la pequeña Luz. Estos siete “pequeños” se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado por la mansión Lascurain; sin embargo Fernando requiere de la ayuda obligatoria de una nana que cuide a sus hijos.

Ana desesperada por la terrible situación que está viviendo, se ve en la necesidad de pedir ayuda financiera a Doroteo, quien dirige el bar “Chicago”, un club nocturno para caballeros, donde trabaja Ana y Jennifer; sin embargo le concede el préstamo a cambio de que Ana firme un contrato que la obliga a seguir cantando por las noches en el bar.

Dos de los más grandes sueños de Ana es convertirse en una actriz famosa y tener una familia, pero su novio Johnny, quien funge como su representante, más que ayudarla, parece estancarla, sumado a que le huye al compromiso.

Las penurias y una inquietud de superarse, llevan a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia, y su educación trunca le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. No obstante, el destino le tiene algo preparado… Por un enredo, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.

Ana tiene una conexión inmediata, con Luz y ayudará a que la pequeñita recupere el habla. Los otros hijos, en cambio, buscan hacerle la vida imposible para que renuncie como las demás nanas. Cuando Ana conoce Fernando, entre ellos surge una corriente “eléctrica”, a pesar de ser polos opuestos, la atracción es inevitable.

Como nana, Ana supera todos los retos y obstáculos que los niños le ponen. Coincide con ellos en el dolor de haber perdido a su madre, y con cariño, risas y juegos les devolverá la alegría. En cuanto a Fernando, debe vencer obstáculos más complicados, como Isabela, una mujer culta, refinada y que fue entrenada por su madre para cazar a un millonario. Su objetivo: Fernando Lascurain.

La mente le dice a Fernando que Isabela es la mejor candidata, pero el corazón le indica que es Ana, esa mujer espontánea y libre, que volvió a despertar la pasión en él. Ana, por su parte, vivirá una dura confusión cuando conozca a Diego, el hermano menor de Fernando, un hombre liberal y aventurero, que buscará robarle el corazón.

El amor entre Ana y Fernando es inevitable, pero necesitarán un corazón fuerte que los ayude a superar cada uno de los enredos que el destino les tiene preparado.

ELENCO
Mi Corazón Es Tuyo: Silvia NavarroSilvia Navarro
Ana Leal

Ana es una mujer de belleza innegable, su sonrisa y su carisma encantan a cualquiera. Es trabajadora y optimista.

Su necesidad por superarse la llevan a convertirse en nana. Ana y su entusiasmo pondrán de cabeza la casa Lascurain y regresarán la felicidad a ella.

Mi Corazón Es Tuyo: Jorge SalinasJorge Salinas
Fernando Lscurain

Viudo, padre de siete hijos; es un hombre estricto y formal. Está metido en su trabajo, porque busca darle lo mejor a sus familia, sin darse cuenta que tal vez lo que sus hijos necesitan es su cariño y atención. La llegada de Ana tendrá un gran impacto en él, ya que despertará su pasión por la vida.

Mi Corazón Es Tuyo: Rafel InclánRafael Inclán
Nicolás

Es el padre de Fernando y Diego, y es un abuelo muy moderno.

Le gusta divertirse y relajarse, pues asegura que ya pasó toda su vida trabajando y quiere descansar.

Se enamorará a Jennifer y desafiará las opiniones de los demás por su amor.

Mi Corazón Es Tuyo: Mayrín VillanuevaMayrín Villanueva
Isabela Vázquez de Castro

Es una ejecutiva con maestrías en las mejores universidades del mundo. Es calculadora y manipuladora, no le molesta pasar por encima de los demás para obtener lo que quiere. Está determinada a casarse con Fernando, y aunque los niños Lascurain no la quieren, la verdadera amenaza para lograr su objetivo será Ana.

Mi Corazón Es Tuyo: Pablo MonteroPablo Montero
Diego Lascurain

Es el hermano menor de Fernando y su polo opuesto.

Es soltero, fiestero y siempre le ha huido al compromiso, pues se ha dedicado a viajar por el mundo sin establecerse en un lugar fijo.

Al conocer a Ana se enamorará de ella y sabrá conquistarla con su encanto.

Mi Corazón Es Tuyo: Fabiola CampomanesFabiola Campomanes
Jennifer

La mejor amiga y confidente de Ana, con la que comparte penurias. Es sensual y atractiva, pero no es muy refinada. Jennifer se enfrentará con grandes obstáculos, como enamorarse de un hombre mayor que ella y el diagnóstico de una enfermedad que pone en peligro su vida.

Mi Corazón Es Tuyo: Adrián UribeAdrián Uribe
Johnny

Es el novio de Ana y trabaja como su “representante”. Es un hombre improvisado e informal, pero siempre simpático y divertido. Anhela con convertirse en un exitoso hombre de negocios, pero las ideas que tiene no son las más rentables y termina siempre en quiebra.

Mi Corazón Es Tuyo: Poster

‘Mi Corazón Es Tuyo’ Sinopsis y Poster: ¿Quién Es Quién? En Nueva Telenovela De Televisa

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in