‘Que Pobres Tan Ricos’ Final: Jaime Camil Rompe Con La 4ta Pared Para Dar Un Bello Discurso Sobre El Respeto (VIDEO)

Anoche finalizó la telenovela Que Pobres Tan Ricos en México por El Canal de las Estrellas. La telenovela vio a todos sus personajes terminar felices y a los villanos castigados con un buen merecido. La parte final de la dos horas de transmisión el personaje de Jaime Camil rompió con la cuarta pared y transmitió un mensaje muy bonito sobre la tolerencia y el respeto entre la humanidad. El final nos recordó a aquel bello final en donde por última ocasión vimos a Evita en Por Ella Soy Eva. Veamos la última parte a continuación:

Aquí les dejamos el texto completo…

La vida es un camino de aprendizajes y regalos que cada quien va encontrando a su paso. Algunas veces las dos cosas llegan juntas, como el amor de tu vida, los hijos que es lo mismo si son sangre de tu sangre, o alma de tu alma. El amor… es un misterio porque cuando es más fuerte que el miedo y la inercia, entonces el amor se vuelve milagroso. Rejuvenece a los mayores y hace madurar a los que le apuestan a dejar de ser niños para cumplir con su responsabilidad de pareja.

¿Saben lo que es lo más importante, lo mejor, lo machín, acá? Cuando el amor derrota al egoismo y los prejuicios. Ahí si es bien chido, me cae. Sobre todo en un mundo en donde todos los días el odio irracional intenta superar a la razón. Y algo muy importante, el derecho a ser distintos merece el mismo respeto para quien piensa igual o para quien piensa diferente a nosotros. Todos somos iguales! No importa si le vamos a un equipo o a otro, o si nos gustan unos o nos gustan otras.

Cuando enaltecemos el valor de todos sin separarnos entre ricos y pobres y nos respetamos por encima de cualquier diferencia. Cuando entendemos que ser está por encima de tener. ¿Quién sale ganando? ¡Todos! ¡Awiwis!

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/06/quepobresfinal.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/quepobrestanricos/quepobresfinal.mp4″ uid=”77fc8f45″ id=”77fc8f45″ width=”500″ height=”281″]

You don't have permission to register