Mira El Final Alternativo De ‘Lo Que La Vida Me Robó’ Con Angelique Boyer (VIDEO)

El final de Lo Que La Vida Me Robó dejó a todos rascandose la cabeza. Una Montserrat (Angelique Boyer) llorando desconsoladamente por la perdida de José Luis (Luis Roberto Guzmán). Al fin sabemos que Alejandro (Sebastián Rulli) sobrevivió el balazo de Pedro Medina (Sergio Sendel). La escena final de lo que vimos a cuadro anoche fue Montserrat y Alejandro saliendo del funeral de José Luis, algo depresivo pero adecuado para una telenovela que tuvo tanta muerte desde su inicio.

La producción de Angelli Nesma se encargó de rodar un final alternativo que solo fue visto por internet y aqui tenemos esas escenas. En este final aún más arriesgado, Montserrat llora por la perdida de ambos hombres de su vida, José Luis y Alejandro. La pobre queda sola. Reproduzcan el final alternativo aquí: ¿Cual les gustó más?

[sublimevideo poster=”http://novelalounge.com/wp-content/uploads/2014/07/loquelavidamerobo_finalalternativo.jpg” src1=”http://www.quatropods.com/videosnl/2013/loquelavidamerobo/loquelavidamerobo_finalalternativo.mp4″ uid=”7633afd2″ id=”7633afd2″ width=”500″ height=”281″]

You don't have permission to register